Check the new version here

Popular channels

capsulas de escape

Capsulota de escape.
Por Mario Luis Molina Contreras.

Debemos partir desde el principio, si no como en el caso de muchas cintas en las que necesitan precuelas ya nada se entiende o pierde toda lógica. Los casos son similares por los hechos y en ambos se buscan culpables sin rozar al de arriba, el caso del presunto hakeo en el PAN y el desvió de fondos, opacidad, peculado CORRUPCIÓN en el caso de las celebraciones por el centenario de la toma de Zacatecas.
Las justificaciones van y vienen, pero hay momentos en los que salen sobrando, los más allegados o que tienen algún interés han tratado de salvar a las cabezas diciendo: No le ayudan al presidente, al dirigente su equipo no le ha dado resultados, lo dejaron solo, no le ayudan al gobernador, esta sin equipo, las excusas se parecen, parece que le estamos restando responsabilidad al jefe en ambos casos.
La culpa no es del indio si no de quien lo hace compadre, que en este caso viene también a entenderse como. Si ya los conocen para que los dejan solos; cualquiera de nosotros que va a solicitar un empleo ya sea en el gobierno en la iniciativa privada tiene que presentar varios documentos y exámenes, además de cartas de recomendación que tienen que ser comprobadas no me imagino que pueda ser diferente en estos puestos de alta confianza.
Hoy en el caso del PAN quieren responsabilizar al tesorero de dicho instituto Ricardo Valerio, en el caso del centenario los reflectores caen en el secretario de administración LeRoy Barragan pasando por un ladito o haciendo caso omiso de quien los llevo ahí, que alguna responsabilidad debe de tener por el simple hecho de ponerlos donde hay.
Aquel que no los despide no exhibe los motivos, el que no les pide su renuncia por haber “defraudado” su confianza, es cómplice por omisión, en el caso del secretario de administración en el gobierno del estado de Zacatecas es exactamente lo mismo, no podemos, no debemos eximir al patrón, si por ser cómplice no, si por no saber lo que estaba haciendo su secretario, demostraría una vez más que no hay interés sobre lo que ocurre en su administración que al gobernador no le importa lo que pase siempre y cuando a él no lo toquen.
Me niego a crear chivos expiatorios, sin antes pasar por los verdaderos responsables de la debacle del estado, me niego a cargarle la mano a un tesorero que alguna culpa debe de tener hasta que no se vea que es la inoperancia y la torpeza de un dirigente la que ha tronado a su partido político.
Por supuesto hay responsables y deben de rendir cuentas por sus actos, pero no solo son estos dos ahora señalados son también sus respectivos jefes.
0No comments yet
      GIF
      New