Check the new version here

Popular channels

Capusotto: 10 videoclips que anticipaban su éxito



¿Te acordás? 10 videoclips que anticipaban el éxito de Capusotto



Antes del boom en Youtube de Peter Capusotto y sus videos, el actor tenía antecedentes fuertes en la parodia musical. Aquí un compilado de sus mejores videos de Todo X 2 pesos junto a Fabio Alberti.



Diego Capusotto y Pedro Saborido han conseguido desmontar el complejo mundo de las estrellas de rock mediante parodias ingeniosas que ya son un clásico del humor políticamente incorrecto en el programa Peter Capusotto y sus videos. Pero antes de consolidar en la televisión un tipo de humor que promueve la carcajada involuntaria motivada por los estereotipos del rock, hubo dos antecedentes que perfilaron el registro de la humorada musical.

Cha cha cha, el programa en el que participaba junto a Alfredo Casero fue el primero, aunque donde realmente estalló el embrión del éxito de la dupla Capusotto-Saborido fue en los geniales remedos del ciclo Todo x dos pesos que se llamaban "Ranking musical".

Desde Queen hasta Sandro, las parodias más hilarantes del ciclo que se emitió desde 1999 hasta 2002 quedaron marcadas a fuego en los espectadores de este fenómeno televisivo de culto.

A continuación, diez geniales logros del ranking del programa en el que participaba también el talentoso Fabio Alberti:






0
0
0
0
0No comments yet