Check the new version here

Popular channels

Chano Ulrich habló de Celeste Cid y sus amores platónicos

Chano contó el final con Celeste Cid y quién es su amor platónico.

El cantante de "Tan Bionica" que el sábado pasó con éxito por Rosario, habló por primera vez de su ruptura con la actriz.


El líder del grupo "Tan Biónica" expresó que cuando era niño se sentía atraído por Susana Giménez



Santiago Moreno Charpentier, conocido como "Chano", dio una entrevista para la revista Luz en donde habló del final de su relación con Celeste Cid. El cantante que el sábado hizo vibrar al piberío biónico con un espectacular show en Metropolitano, además contó que Susana Giménez era su amor adolescente.

El músico destacó que mantiene una cordial relación con su ex novia. "Yo a Celeste la adoro, nos llevamos bárbaro y hablamos casi todas las semanas. Y con su profesión nunca tuve problemas. Ella además es cero farandulera", afirmó.

Al ser consultado sobre si cree que pueden regresar, contestó: "No le cierro las puertas a nadie en mi vida, mucho menos a una mujer con la que estuve tanto tiempo. De todas formas, prefiero mirar hacia adelante. Creo que en el amor, como en muchas tantas otras cosas, lo mejor está por venir".

En tanto, el líder del grupo "Tan Biónica" expresó que cuando era niño se sentía atraído por Susana Giménez: "Cuando era chico Susana era una de las más deseadas", reveló.




0
0
0
0No comments yet