Humor

Charango,el post que se merece





La historia comienza con amigos de su club favorito Firmat Foot Ball Club, donde pasa horas de su vida que por relaciones lo llevaron a Buenos Aires, German Pool y Pablo Amaya

Mauro Cornejo, un chico muy humilde del barrio Fredrickson , donde compartió su infancia con necesidades junto a todos sus hermanos, pero con humildad.

Salio desde chico a la calle y nunca falto un firmatense que le diera una mano, que lo inviten a tomar la leche, que le dieran comida, ropa y una caricia a su alma. Nunca robo, nunca consumió droga, siempre fue muy pobre, pero eso no lo llevo a cometer todas esas locuras que cometen muchos jóvenes y la sociedad los excusa y los marginas por ser de barrios pobres .

Circo que llegaba a la ciudad circo en donde estaba Charango trabajando, repartiendo entradas hablando con los artistas comiendo con ellos, su humildad daba lugar a que todos se encariñen con el .

Luego de filmar varios videos hasta con señoritas como coro, fue enviado a Sin Codificar, desde la productora le dieron el OK y allí fue . Premio y ejemplo para muchos, podes ser muy pobre, podes no tener toda la cultura que muchos tienen, pero también podes insertarte en la sociedad cuando tenes mucha humildad y respeto. NUNCA ROBO Y NUNCA SE DROGO y cumplió su sueño que nadie sabe donde terminara o no
.