Check the new version here

Popular channels

Charango,el post que se merece





La historia comienza con amigos de su club favorito Firmat Foot Ball Club, donde pasa horas de su vida que por relaciones lo llevaron a Buenos Aires, German Pool y Pablo Amaya

Mauro Cornejo, un chico muy humilde del barrio Fredrickson , donde compartió su infancia con necesidades junto a todos sus hermanos, pero con humildad.

Salio desde chico a la calle y nunca falto un firmatense que le diera una mano, que lo inviten a tomar la leche, que le dieran comida, ropa y una caricia a su alma. Nunca robo, nunca consumió droga, siempre fue muy pobre, pero eso no lo llevo a cometer todas esas locuras que cometen muchos jóvenes y la sociedad los excusa y los marginas por ser de barrios pobres .

Circo que llegaba a la ciudad circo en donde estaba Charango trabajando, repartiendo entradas hablando con los artistas comiendo con ellos, su humildad daba lugar a que todos se encariñen con el .

Luego de filmar varios videos hasta con señoritas como coro, fue enviado a Sin Codificar, desde la productora le dieron el OK y allí fue . Premio y ejemplo para muchos, podes ser muy pobre, podes no tener toda la cultura que muchos tienen, pero también podes insertarte en la sociedad cuando tenes mucha humildad y respeto. NUNCA ROBO Y NUNCA SE DROGO y cumplió su sueño que nadie sabe donde terminara o no
.










0No comments yet