Check the new version here

Popular channels

Chicharito CH14 le da tips a Jimenez

5 cosas que hacer en la banca del Atlético


El Chicharito es campeón del torneo interbancario de mímica Manchester.-
El multipremiado por los clubes de optimismo, Javier “el Chicharito” Hernández, ha enviado esta mañana un mensaje de felicitación a Raúl Jiménez, su gran amigo y compañero de selección, ante su inminente contratación por el campeón de España, el Atlético de Madrid.

Reproducimos a continuación el mensaje:

“Hermano Raúl, te felicito, te verás bien de chiva, aunque no te preocupes, la casaca de entrenamiento te tapará siempre la playera de rayas. A continuación te paso cinco tips de cosas que hacer en la banca de un estadio, ojalá te sirvan como me sirvieron a mí:

1. Rezar, enviar malas vibras, hacer vudú, o lo que te sirva más, para que el delantero titular se lesione y entres tú.

2. Aprender idiomas. En el United yo aprendí danés con el segundo portero. Estoy seguro de que en tu equipo habrá alguien en la banca de algún lugar exótico del mundo.

3. Buscar bichos en el pasto. Me funciona desde que estoy en la banca del equipo del kinder, es apasionante la entomología.

4. Soñar con ser futbolista profesional. En especial te sucederá cuando veas jugar a Messi y a Ronaldo, en primera fila y sin pagar boleto. Aprende de ellos y tal vez un día cumplas tu sueño.

5. Hacerle plática a los cuartos árbitros. Los verás muy seguido, más te vale hacerte amigo de ellos. Si vieras lo interesantes que son sus historias, ¡imagínate lo que tuvo que inspirarlos en la vida para convertirse en cuartos árbitros!

Suerte hermano y qué lástima que mi equipo no juega la Champions este año. El año pasado fui campeón del torneo de mímica interbancario durante la Champions, no sabes la paliza que le di a Diego Reyes cuando jugamos contra el Porto, anoté varios puntos con el ojo, el glúteo y la nuca”.






0
0
0
0No comments yet