Popular channels

Chile (7) vs México (0).

Por ser el campeón defensor de la Copa América, Chile es candidato; por ser el monarca de la concacaf, México también está obligado a dar un gran papel. El destino los cruza en los cuartos de final luego de una gran primera fase del Tri y un camino de menor a mayor de La Roja, que debe plasmar lo bueno hecho en el último partido.



Con cambios en la defensa y ataque, los de Juan Antonio Pizzi preparan el duelo que le daría la opción para revalidar su título. Sin embargo en frente tendrán a los aztecas que llegan inspirados después de lograr siete puntos sobre nueve y que sin lugar a dudas serán locales por el gran contingente de hinchas que han copado los estados norteamericanos.

Por el lado de Chile, José Pedro Fuenzalida será el encargado de reemplazar a Mauricio Isla por la banda, mientras que Edson Puch dejará en el banco Fabián Orellana; los de Osorio, por su parte, son un misterio porque así lo hace el DT colombiano, aunque se espera la presencia de las figuras del equipo: Chicharito Hernández y Tecatito Corona como destacados.










Mi pronóstico es México 3 Chile 1.




Fin del comunicado.

P.D. Dan pena estos mexicanos, humillación histórica (7-0).
+3
0
0
0No comments yet