Canales populares

Chile tambien tiene sus 23 para el mundial







Chile tambien tiene sus 23 para el mundial










1. Samsung UE65KS9000





En esta ocasión, el Oneconnect cuenta con varias conexiones HDMI, USB, además de entradas de señales de antena y satelital, así como también salida de audio digital.

Hablemos ahora un poco de la calidad de imagen, la cual es sencillamente sorprendente.

Las 65 pulgadas de la pantalla ayudan mucho a que las imágenes en resolución 1080p o 4k se vean perfectamente. Si bien no llega a una calidad de colores tan buena como los paneles OLED, sin suda Samsung ha hecho un gran trabajo con este modelo.






2. Samsung UE65KS9500




Ofrece una visión equilibrada y uniforme sin que el espectador esté necesariamente ubicado al frente de la pantalla. Esto quiere decir que podremos contar con un rango muchos más amplio de observación para poder disfrutar de las imágenes.


3. LG 55E6V TVC OLED



Este también puede ser tu modelo ideal de televisor si lo que estás buscando es disfrutar del mejor contenido en calidad Ultra HD o 4k. Contarás con cuatro veces más detalles y rango de colores, los cuales irán desde los más oscuros hasta los más brillantes.



4. Sony KD-55XE9305



Esta es una decisión que ha tomado otra empresa similar, Philips, con el fin de ser más competitivos, pero además, para ahorrarse unos cuantos dolores de cabeza. La verdad es que muchos usuarios ven este cambio como positivo, ya que los fallos del sistema se ven bastante reducidos.

Android TV es una plataforma bastante sencilla de usar y fácil de acostumbrarse, además de ofrecer una gran variedad de contenido y opciones.





5. LG OLED55C6V


Además de esto, contarás con un apartado de audio de altísima calidad, LG ha elegido a ingenieros de sonido y a expertos en el tema para diseñar los mejores altavoces que acompañen la imagen de tu televisor.

Por último, como es de costumbre con los modelos de gama alta, este es un televisor que te permitirá disfrutar de un montón de opciones interactivas y de contenido web, gracias a su sistema operativo de Smart TV.






6. Samsung UE55KS9000


Podrás tener tu teléfono inteligente conectado directamente con tu televisor gracias a la aplicación de Smart View. Desde este programa, podrás compartir fácilmente todo el contenido que veas, desde fotos, videos y hasta música, visualizándolo todo en esta gran pantalla.

Este equipo tiene una función de autodetección, la cual te permitirá saber rápidamente cuales son los dispositivos que están conectados por HDMI, con esto podrás pasar de un dispositivo a otro sin problemas.






7. Philips 6000 series


Gracias a las funciones que te ofrece Miracast, podrás ver cómo se proyectan contenidos como: páginas de compras, correo electrónico, videos o redes sociales, permitiéndote compartir el contenido y navegar por internet de una nueva manera.





8. Samsung UE50KU6000




El Smart Hub te permitirá navegar de manera fácil y sencilla a través de distintas plataformas de contenido desde que enciendas el televisor.

Y el Smart View hará que puedas sincronizar tu teléfono inteligente con este equipo y así puedas disfrutar de todo el contenido móvil en esta asombrosa pantalla.


9. LG 55UH770V


10. Sony KD-49XD7005



Sony se preocupa por no dejar de lado su apartado de audio en este equipo y es por eso que ofrece un sistema de S.Force Front Surround, el cual se encarga de mantener unos niveles de sonido de alta calidad para que logres exprimir al máximo la experiencia que esta TV tiene para ofrecer.


11. Samsung UE40K6300AK (Curvo)


Contarás con las funciones de Connect Share Movie, la cual te facilitará ver películas y series, ya que solo tendrás que conectar un pendrive USB o un disco duro con tu contenido preferido y darle play.




12. LG 43UH661V


Como es de esperar, LG incluye su clásica tecnología ULTRA Luminance, esto lo hace para complementar aún más la calidad de imagen que este equipo puede llegar a ofrecer.





13. Panasonic VIERA TX-32DS600E



Las distintas aplicaciones que quieras usar las podrás administrar de una forma bastante sencilla desde la pantalla principal. Desde acá lograrás manejar distintas pantallas personalizables, así como dejar marcados tus programas y aplicaciones favoritas.





14. LG 49UJ750V


Todo esto está enmarcado en uno de los diseños más elegantes y refinados que vamos a encontrarnos en un TV, y su sistema WebOS 3.0 hace que sea mucho más fácil de manejar y de sacarle provecho.





15. Samsung UE55KU6072U


De igual manera, puede que a algunos no les incomode este punto y quieran disfrutar de lo que este televisor tiene para ofrecer. Es por eso que vamos a repasar lo que Samsung incluye en este modelo.

Empezamos por la asombrosa calidad de sus imágenes, las cuales podrás disfrutar en una resolución 4K. Con la tecnología PurColor de Samsung y su compatibilidad con la plataforma HDR, podrás esperar resultados muchos más realistas y nítidos en tus imágenes.

Además de lo anterior, también podrás contar con la tecnología de escalado UHD, este se sustenta en el procesador de imágenes de Samsung, cuya función es transformar todo el contenido que quieras visualizar a la máxima calidad posible, logrando resultados increíbles, incluso en videos de streaming de baja calidad.





16. LG 49UH620V



Con el sistema de Smart TV WebOS 3.0, podrás manejar fácilmente todas las aplicaciones que quieras desde la comodidad de tu sala.






17. Samsung LCD UE40K6300


Encontrarás también las funciones de Smart Hub, pudiendo pasar rápidamente de una aplicación como Netflix a Amazon Instant Video en un parpadeo. También te ofrece la posibilidad de ver cualquier programa que hayas perdido con sus Catch Up Content Partners.





18. LG 49UH650V


El diseño de este modelo tampoco podrá dejar de sorprender a nadie, ya que todo lo que hemos mencionado está incluido en esta versión ULTRA Slim de LG. Siendo uno de los televisores más elegantes que podrás encontrar.





19. Samsung UE55KU6100



Como ya es clásico en Samsung, podrás contar con la tecnología de punta. Por un lado tendrás el escalado UHD, el cual permite elevar la calidad de imagen de contenido que este por debajo de la resolución 4K.






20. LG 65UH625







21. TV viejito pero zafa




22. La PC




23. La radio








+336
90
0
90Comentarios