Popular channels

Chile: una utopía Latinoamericana



Aquí mostraremos algunas de las razones por las que Chile es la única Utopía en Sudamérica.

Ciencia: Chile tiene los mejores observatorios del mundo,ademas del mejor centro de energía solar de la región, 2 legítimos premios nobel de física, robótica inteligente al servicio de la población común, y satélites vigilando todo el tiempo a los que hablan mal del país, ademas de ser el único país de la región que a puesto su bandera en la luna.


Paneles solares chilenos.


Premios nobel de física.


Sección de la bandera chilena en la luna.

Territorio:Chile es uno de los pocos países tricontinentales del mundo ademas del único con territorio extra planetario sus territorios abarcan desde la Antártida(territorio antártico) hasta Arica(territorio sudamericano) la isla de pascua(territorio en Oceanía) ademas de su territorio lunar por el cual EEUU tuvo que solicitar autorización chilena para alunizar. Fuera de su territorio tiene 2 estados satélite (Perú y Bolivia) conquistados en 1883.


Territorio Chileno.


Territorio antártico.


Norte de Chile territorio sudamericano.


Isla de pascua Territorio en Oceanía.


Luna Chilena

Infraestructura y urbanización: Chile cuenta con los rascacielos mas imponentes del planeta, el sistema de transporte mas eficiente, la mayor inversión en telecomunicaciones y posiblemente la ciudad mas moderna del mundo por que no.


Santiago: Capital de Chile.


Uno de los múltiples rascacielos junto con las casas de las mascotas.


Mejor metro del mundo.

Educación: Chile cuenta con la educación mas avanzada de América cuyo único rival es posiblemente la europea y asiática, los colegios públicos y privados son iguales y la única razón por la que alguien elige educación privada es por que no sabe donde mas tirar su dinero. Las escuelas cuentan con: 3 multicanchas piscinas temperadas, laboratorios de física y química, y estudian 4 idiomas extranjeros: Ingles,Alemán,Chino y Francés ademas de estudiar profundamente el español lo que les a valido halagos y reconocimientos en toda la región.





Imágenes escuela publica promedio.

Economía: Chile es clasificado por organizamos internacionales como país de ingresos altos, ademas de tener uno de los PIB perca-pita mas altos del mundo, lo que significa que la mayoría de la población tiene alto poder adquisitivo y puestos de trabajo estables.


Casa chilena promedio


Auto del que limpia la piscina.


Chilenos gastando su dinero.


Datos que lo respaldan.(PAA)

Población: la mayor parte de la población desciende de inmigrantes Alemanes (de ahí su doctrina prusiana) la mayoría concentrada en el sur del país la otra porción proviene de ingleses que se concentra en la zona centro del País, en los tiempos de el nacimiento de la república los inmigrantes Alemanes para evitar mezclar su raza con los indígenas como sus vecinos enviaron a los Españoles que habitaban entonces el país a exterminar a los indígenas, posteriormente impondría severas leyes de migración para mantener alejados a los vecinos envidiosos .(basta pasar por aduanas para comprobarlo.)


Chileno promedio


Alemanes en el Sur de Chile

Deportes: Chile al igual que sus vecinos se a destacado en el fútbol le que le valió 3 copas del mundo 1962,1978,2014. pero no solo se a destacado en fútbol también a obtenido múltiples medallas de oro en tenis, waterpolo, golf,etc.


Chile campeón del mundo 1978 (con resolución de 1978 por supuesto)


Nicolas Massu con la medalla de oro en tenis.


Chile campeón de Polo.

Politica: Chile cuenta con una de las repúblicas mas estables del mundo ademas de ser el país menos corrupto de la región, tienen actualmente una presidente que dirigió la ONU mujer, y un sistema de elecciones proporcional.


Corrupción América Latina.


Senado Santiago.

Ejercito: Posee el ejercito mas fuerte de la región incluso superando a Brazil a pesar de la escasa población pero a adquirido los mejores armamentos, ademas de un ejercito correctamente entrenado con la doctrina prusiana.


Parada militar Chile.


Dibujo de Acorazado de un niño Porteño de 4 años.



Tanques chilenos defendiendo las fronteras.






CHILE ES BUENO CHILE ES BELLO

NO OLVIDES COMENTAR.
0
0
0
0No comments yet