Canales populares

Chileno sucesor de Charlie Sheen




Un joven chileno parece estar destinado a continuar el legado del artista estadounidense




Chile.- Gran revuelo ha causado en todo el mundo el hallazgo de José Francisco Rey Follador, un joven de 19 años a quien la conjunción de sus apellidos le ha permitido convertirse en el principal favorito para ocupar el cargo que actualmente ostenta el comediante Carlos Irwing Estévez, mejor conocido como Charlie Sheen.



Estévez, quien supo labrar su camino para obtener ese título sin llevarlo implícito en sus apellidos, consideró una señal del destino haber localizado a Rey Follador en el ocaso de su carrera como catador de estupefacientes para fines científicos



En cualquier momento podría retirarme o morirme o irme de monje budista al Tíbet o las tres cosas al mismo tiempo y es tranquilizante saber que cuento con un sucesor en mi apostolado”, sentenció con la mirada perdida en el horizonte.

En este contexto, se intentó localizar a Rey Follador para que dé a conocer sus impresiones respecto a la responsabilidad que está por adquirir cuando Charlie decida abdicar al trono, sin embargo, no ha sido posible contactarlo. Se presume que se encuentra muy ocupado.


Finalmente, Charlie Sheen adelantó que está trabajando en una nueva película que dará un giro de 360 grados a su carrera, pues interpretará a un mujeriego millonario con gusto por el alcohol, razón por la que, asegura, lleva los últimos 40 años compenetrándose en el personaje para hacer más creíble su interpretación.








MENOS ESTOS DOS
0
0
0
0No hay comentarios