Check the new version here

Popular channels

Chino se come una perra en Miami



Un ciudadano chino que estaba de visita en la casa de su hermano ubicada en ciudad norteamericana de Miami, estado de la Florida fue el motivo de una pesadilla de la vida real para los vecinos de la zona cuando estos encontraron los restos de su mascota, una perra de nombre Tail (Colita), siendo asada a la parrilla en el patio del asiático. Pero además, su piel estaba siendo secada al sol en el techo de la misma vivienda con el propósito de ser utilizada para hacer un abrigo el cual el hombre pensaba regalar a su madre al regresar a China.

Tras el descubrimiento, el turista de 35 años originario de Pekín fué inmediatamente arrestado sin que este mostrara remordimiento alguno por sus acciónes. El hermano del arrestado: Sun Wong declaró que en China es de lo mas común comer perros y hacer ropa con sus pieles por lo que siente que su hermano no debería ser castigado.

"Le he pedido perdón a la policía en nombre de mi hermano mas de un millón de veces, deberían aceptarlo" agregó el señor Wong.

"Lo que el señor Wong no entiende es que Tail (Colita) no solo era nuestra mascota" declaró Mary la dueña de la infortunada perra. "Era también una galardonada y bien pagada actriz. Había aparecido en muchos comerciales de revistas y la Televisión. Las empresas de publicidad pagaban buen dinero por una foto de Colita. Con su partida no solo hemos perdido una querida mascota, sino que sin Colita perdimos una entrada extra de dinero".

Los restos de Colita (varias chuletas, la piel y unos cuando huesos) fueron enterrados en el Cementerio Municipal de Animales "Stephen King" del condado de Miami Beach por la afligida familia.
0
0
0
0No comments yet