Check the new version here

Popular channels

Chistes cortos y buenos. . . o malos (Parte 1)



Llega una madre del trabajo y le dice al marido: -¿Dónde está la cosa más bonita del mundo? -En pack de seis, en la heladera!




-A ver Jaimito, ¿Cómo se llama el compuesto químico que evita el embarazo? -Nitrato de meterlo!



Jaimito le manda una carta a la novia y le escribe: -Amor quisiera decirte cuanto te quiero y te extraño, pero hay una voz que me lo impide... La novia a los pocos días le contesta y le dice: -Hay mi sol dime cual es esa voz, yo haré lo que pueda para ayudarte...! Jaimito le vuelve a contestar y le dice: -Su saldo está agotado, no puede hacer esta llamada!




Jaimito le dice a la madre: -Tengo dos noticias, una buena y una mala... La buena, es que he dejado el tabaco! -Me alegro mucho Jaimito, eras muy joven para fumar... ¿Y la mala? -Pues que no se en dónde!!



Mamá en el colegio todo el mundo me llama afeminado... ¿Qué puedo hacer? -Pues habla con ellos y si no te hacen caso pégales con el bolso!



Llega un hombre a la comisaría y dice: -Hola vengo a entregarme... le he comprado un collar de diamantes a mi novia con mucha antelación... -Pero hombre, eso no es delito... ¿Con cuanta antelación? -Antes de que abriera la joyería...



Un señor conduciendo un coche ve una señal de Disminuya a 50 Km... el hombre reduce la marcha y baja la velocidad. Al rato otra señal: -Disminuya a 20Km... el hombre aburrido ya, cambia de nuevo y baja más la velocidad... Al cabo de una hora ve un cartel que pone: ¡Bienvenido a Disminuya!




Un ladrón por la calle: -Dame todo lo que tengas o te corto un huevo! -Toma 50 centavos, está la cosa muy mal! -Decímelo a mi que tengo 40 huevos en casa!




-¿Y tu que haces por los demás? -Pues yo dedico todos los meses la mitad de mi sueldo a la lucha contra la alcoholemia! -¡Venga ya! ¡No me creo nada! -Que si hombre, lo que me bebo yo no lo bebe nadie más!



Dos amigos hablando: -¡Fumas muchísimo! Si no fumaras, con todo lo que ahorrarías comprabas un porsche! -¿Tu fumas? -No... -¿Y dónde está el porsche?




0No comments yet