Check the new version here

Popular channels

chistes de yayo

Habran 10 chistes en cada post



Querida preparate porque hoy lo vamos a hacer por la oreja -por la oreja? me vas a dejar sorda... -como te voy a dejar sorda? alguna vez te deje muda vieja conchuda y la puta que te parió! Te venís a hacer la santa ahora y te tragaste más pijas que tu vieja y tus 2 hermanas juntas........



El marido en un momento reflexivo le encara a su señora y le dice: -vieja, estuve pensando que si vos te murieras no sabes como te lloraría -a si??? y no me podes mostrar como me llorarías? -primero morite vieja y la re puta madre que te parió y la concha de la recalcada hija de puta de tu hermana.


Sube una señora al micro con sus 8 hijitos, uno colgado del saco, otro de las bolsas del supermercado, etc... Al fondo del micro ve un señor casi recostado sobre el asiento con las piernas abiertas y a la señora no le queda mas remedio que sentarse en el pequeño lugar que le había dejado el señor y la señora le dice muy respetuosamente: -señor, si cerrara las piernas habría lugar para uno más y el señor se da vuelta y le responde: -y si vos hubieras cerrado la concha habría lugar para todos vieja puta y todos tus pendejos y la re-puta madre que te parió!


Habían dos amigos charlando de sexo y uno le dice al otro: -el otro día hice el 114 -y como es el 114? -estaba haciendo la 69 y llego el marido y me metió la 45 en el orto y me rebano el culo y me lo dejo como la cajeta de tu vieja guacho puto y la reconcha de tu hija mas chica!


Hay una reunión de amigas y se juntan a hablar de sexo y un pregunta: -vos como te das cuenta cuando te exitás? -y bueno, yo me doy cuenta que estoy excitada cuando me mojo la bombachita... -y vos? (le pregunta a la segunda) -yo me doy cuenta cuando estoy excitada porque se me paran los pezones... -y vos? -y bueno, lo mío es fácil, me meto un choclo en la concha y cuando empieza a saltar pororo ya estoy dispuesta a que me manden a guardar la toroncha por cualquier lado, forras hijas de puta!


Habiá dos naufragos que estaban hace tres meses en una isla y ya no se aguantaban más dicem: -¿Quien hace primero de mujer y quien primero de hombre? Uno dice: -Esta bien, hago yo primero la mujer, chupame la concha.


Un tipo le dice a una mina: -Vamos a hacer el 99 La mina le dice: -yo conosco solo el 69 El tipo le dice: -Bueno espera a que te meta los 30 cm de pija y vas a ver al concha de tu hermana puta barata.


Habia 2 amigas en la calle y una le dice ala otra: -Vos sabes que el otro dia con mi novio comprobe que la zanahoria es buena para la Vista Y la otra le pregunta: -¿Como te diste cuenta? Y la otra le responde; -Me metí una zanhaoria en el orto y vi las estrellas, puta de mierda.


estaban dos hermanitos hablando y uno le dice al otro: -¿Vos sabes como se Hacen los hermanitos? El otro le responde: -Si yo se como se hacen, resulta que papá le pone una semillita entre las piernas a Mamá, Ah y despues las empuja con la punta de la pija hasta el fondo de la concha ,pendejo de mierda mal parido.


El pibe cumple 15 años y no había conocido al padre entonces toma unpoquito de coraje y le pregunta a la madre: -mama, necesito saber quien es mi papa... -mira hijo, vos sos un bebe de PROBETA -como bebe de probeta? -si, probé tantas pijas, conchas y porongas que no se quien puta es tu padre pendejo puto, Fo**o y tu hermana la mas chica!
0
0
0
1
0No comments yet