Check the new version here

Popular channels

Chofer de bus chileno cede asiento a mujer con bebé, ante in

Chofer de bus chileno cede asiento a mujer con bebé, ante indiferencia de pasajeros (VIDEO)

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=H9HGIbGZzg4
El gesto del sujeto tuvo frutos.
El asiento reservado existe para que personas físicamente vulnerables puedan viajar, sin problemas, en el transporte público. No obstante, algunos y algunas prefieren ignorar esto y, a veces, cuando dichos espacios están ocupados, los demás pasajeros no ceden su lugar. En estos tiempos difíciles, un héroe se alza (literalmente).

Se trata del chofer, quien se puso de pie y ofreció su lugar a una mujer con su bebé en brazos. Esto ocurrió en la ruta Concepción – Penco, en Bio Bio.

Ante la insistencia del trabajador, de la empresa Ruta del Mar, una mujer se pone de pie para cederle su lugar. Es lamentable que esto haya tenido que pasar después del gesto del conductor y no antes, como debió ser.

“Quiero darle las gracias al chofer de la (máquina de la línea) Ruta del Mar que tuvo ese gesto de darle el asiento a mi señora que se dirigía de la Vega (Monumental) a Medio Camino (Hualpén) ese día con mis dos hijas. Ojalá poder encontrarlo para darle personalmente las gracias”, dijo Edgardo Montecinos, esposo de la madre.
0
0
0
0No comments yet