Popular channels

Cientifico K afirma: Nisman cayó sobre la bala




Advertencia: este post contiene humor demasiado flashero. si no te gusta eso, podes buscar humor en otro post.



"La realidad supera la ficción" nos dice Nestor Máximo Cristiano Campora, científico kirchnerista que se suma al caso Nisman







La investigación toma un nuevo curso inesperado al enterarse de pistas insólitas. Entrevistamos a Nestor Máximo para enterarnos de este suceso.



¿Qué sucedió esa noche?



Bueno, verá usted, Nisman se encontraba en su baño colocando balas a su arma. Él temía ser asesinado mientras estaba haciendo sus necesidades. Nadie quiere ser baleado mientras estas en el inodoro.

 Entonces se cae una bala de sus manos, aterrizando de forma vertical.



¿Cómo cayó Nisman?



Bueno, al parecer , de la galaxia Andrómeda llegó un flujo de Gravitones (particulas de gravedad) que pasaron por la zona que ocupaba Nisman







En su paso, hicieron que su cabeza acelerar a 300.000 km por hora en dirección a la bala, lo que provoca la muerte instantanea

















Esto explica la ausencia de polvora en sus manos. Nunca se disparó la bala.



¿Cómo lo descubrieron?



Gracias al satélite Arsat 1 de la compañera y líder Cristina, detectamos el paso del flujo de gravitones.

Después las declaraciones de los vecinos afirman haber sentido una fuerza que los atravesó, pero al estar todos acostados durmiendo , sus cuerpos no se cayeron al piso.



¿Afectó esto al mundo?



No, el flujo perdió fuerza al pasar por Nisman y no afectó al núcleo terrestre,lo cual habría sido catastrófico







¿Puede volver a ocurrir?



Miré, lo que sucede es que Nisman estaba en un lugar ideal para morir:la bala, el flujo. Si hubiera aterrizado en una cama solo habria tenido alguna lesión menor.



No es de extrañar estos sucesos en un  mundo donde hay casos de combustión espontanea y hombres que levitan sobre el suelo. Nisman tuvo una tragedia de proporciones cuánticas.



Vivimos en un universo peligroso














0
0
0
0No comments yet