Check the new version here

Popular channels

Científicos concluyen que todo hace daño






Científicos concluyen que todo hace daño







Leer esto te hace daño, según ellos


Suiza.- Científicos suizos lanzaron un comunicado esta mañana para aclarar que absolutamente todo hace daño.

“Durante más de cincuenta años nos hemos dado a la tarea de investigar todo lo que nos hace daño como humanos. Concluimos que el café hacía daño, pero también la falta de café. Lo mismo con las carnes, los azúcares, las frutas, el sueño, la música, la tecnología, Justin Bieber y muchos más”, dijo en el comunicado Alfred Bunker, líder del grupo de investigación.





“Podemos inferir que todo lo que nos falta por estudiar, también hace daño su uso o su no uso. Por lo tanto, declaramos que todo hace daño, y no usar todo también hace daño. Así ahorramos mucho dinero gastado en investigación y yo me puedo retirar para disfrutar mis últimos días en las playas de Acapulco, las cuales hacen un daño terrible”, señaló en la carta.

“Habrá gente que nos refute, pero la prueba de que todo hace daño es que todos nos morimos. Aún no hemos encontrado algo que al usarlo nos devuelva vida. Todo es malo. Todo mata. Escribir este comunicado mata. Si lo lees, te está matando también”, afirmó.

“Las medicinas son un engaño. Ninguna medicina te hace inmortal. De hecho las medicinas hacen mucho daño. Pero no usarlas también. El ejercicio es malísimo, pero la gordura es terrible”.

Después de enviar este comunicado, fue hallado el cuerpo de Alfred. Se cree que al escribir estas ideas se deprimió tanto, que decidió adelantar el fin de una vida en la que todo hace daño.








0
0
0
0
0No comments yet