Check the new version here

Popular channels

Cinco letreros graciosos para alegrarte

1.-¿Hielo al tiempo?Un descuido o una estrategia para llamar la atención, sea cual sea el motivo de este letrero, no pasó desapercibido por quien lo fotografió para guardar también en físico una sonrisa.

2.- ¿Muy religiosos?Puede pensarse que se trata de información antigua a la que hace alusión el letrero, anunciando un negocio que se mudó o también puede tratarse de una tienda muy variada, bromean los usuarios de internet al difundir esta imagen.

3.- ¿No sería mangada?Realmente sobre este letrero hay poco que decir que no lo diga el por si solo; en realidad es uno de los más compartidos y que más sonrisas ha causado en la red.

4.- ¿Estrategia?Nuevamente, como en el primer caso, este letrero muestra una clara intención de hacerse publicidad, y es que este slogan sin duda alguna llama la atención de quien lo ve.

5.- Muy gráficoFinalmente, se cierra el presente Top 5 con un letrero con una descripción muy gráfica pero que se espera, haya cumplido con el objetivo que se le otorgó esta ocasión de darle un poco de alegría a tu inicio de semana.
0No comments yet
      GIF
      New