Check the new version here

Popular channels

Combate Space Jacobo w vs. Miguel rizzo

Jacobo Winograd se agarró a las piñas en un programa de TV

El mediático tuvo un fuerte cruce con Miguel Rizzo en el ciclo Estado de situación de A24, bueno chicos la proxima es en Space sin propagandas del gobierno.


En el programa Estado de situación, que conduce Alberto Trombetta por la pantalla de A24, hablaron de la prostitución vip e invitaron a Jacobo Winograd y a Miguel Rizzo para charlar sobre el tema. Desde el comienzo, se vivió un clima tenso y todo terminó en un fuerte cruce entre estos dos personajes.

"Me traicionaste", le dijo Winograd al conductor, en relación a la presencia de Rizzo en el estudio. "Él no es investigador, es un actor pornográfico, es una rata inmunda", agregó el mediático, quien ya ha protagonizado varias escándalos en la pantalla chica.

"Sos una persona totalmente envidiosa", contestó Rizzo. En ese momento, Jacobo no pudo contener su ira, le pegó una cachetada y le dijo varias groserías. "Él trucó el video de Ayelén Paleo. Sos un hijo de p...", gritó el mediático.

"Te voy a matar. No tenés vergüenza, sos un proxeneta, no te da vergüenza por tu hija", le contestó Rizzo, muy enojado. A pesar de los intentos de calmarlos, el enfrentamiento continuó a tal punto que Jacobo le llegó a tirar una silla a Miguel.
0
0
0
0No comments yet