Popular channels

Cómo Chuck Norris creó el Universo.


Chuck Norris mostrando su aprobación al serle presentada esta tesis

A partir de una reflexión metafísica usando un método emparentado con el de Descartes, hemos llegado a la conclusión de que la creación del Universo fue producto del deseo de Chuck Norris de sobrevivir. Para que esta tesis se sostenga, es necesario aclarar que Chuck Norris (en adelante, Él) tiene una existencia previa al Universo mismo (de otra manera no lo podría haber creado). El mismísimo Descartes, preguntado alguna vez sobre el asunto de Él, respondió: "Chuck Norris existe, alors le reste" (Chuck Norris existe, luego, el resto). El filósofo francés implantó el método de la duda sobre si la realidad realmente existía, pero, evidentemente nunca dudo de que Chuck Norris existiera (lo que le habría causado una muerte instantánea). Conociendo como conocemos las capacidades de Él, es forzoso que haya existido de modo previo al Cosmos.
El momento previo a la creación del Universo, por lo tanto, sería Él en el medio de la Nada. Todos sabemos que Nada puede destruir a Chuck Norris. Por lo tanto, al verse rodeado de la no-sustancia capaz de destruirlo, Él se vio forzado a destruir a la Nada, probablemente de una patada giratoria (pero ésas son especulaciones que no hacen al caso y no se adaptan a nuestro método). Ahora bien, la Nada es un No Ser absoluto. Al ser destruída por Él, se generó un No No-Ser absoluto, que, por lógica, es un Ser absoluto, osea, un Todo. Evidentemente, este Todo es el mismo Universo.
Alguien podría objetar que la Nada, por su propia naturaleza, no puede ser destruída. No ostante, estamos tratando con el mismísimo Chuck Norris, cuyas capacidades son evidentemente extraracionales, por lo que no sorprende que haya sido capaz de destruir la Nada, para dar lugar al Todo.
Es conveniente aclarar que la validez de esta tesis, así como la de cualquier otro conocimiento, depende de la voluntad de Él de que sea cierto, es decir, si Chuck Norris quiere que sea cierto lo será, si no, no lo será (con lo que se podría concluir que la Verdad es aquello que Chuck Norris quiere que sea cierto). Afortunadamente (para nosotros), al serle presentada esta tesis a Chuck, el le dio su aprobación (ver foto), por lo que es verdadera e irrefutable (salvo por Él).
No queda nada más por añadir. Seguiremos investigando para aclarar los detalles de cómo fue la creación. ¡Muchas gracias, vuelva pronto!
0
0
0
0No comments yet