Check the new version here

Popular channels

Como encender un cigarrillo el regreso

Como enceder un cigarrillo (tuto)




Hola vengo a traerles la solucion a sus problemas, les enseñare como encender un cigarrito

Instrucciones

Cómo fumar un cigarrillo

1


-Compra un paquete de cigarrillos. Otra alternativa es pedirle un cigarrillo a alguien que conoces.

2



Ponte el cigarrillo en la boca. Es preferible comenzar con uno con filtro, ya que si no, el tabaco puede ingresar a tu boca y esto puede dejarte un mal sabor.

3



Busca fósforos, asegúrate de que sabes cómo encenderlos antes de intentar encender tu cigarrillo. Para encender el fósforo debes sostenerlo entre tu pulgar y tu índice, y frotarlo contra la zona para ello. Practica cómo encender un fósforo antes de intentar prender tu cigarrillo. Usar un encendedor es un metodo mas avanzado y eso queda para otro post.

4



Sostén la fuente del encendido sobre el cigarrillo e inhala unas pocas veces. El cigarrillo se deberá encender.

5



Sosteniendo el cigarrillo entre tu índice y tu dedo mayor, coloca el cigarrillo en tu boca. Con los labios alrededor del cigarrillo, usa tu boca para que pase el aire por el cigarrillo y luego exhala. Entre pitadas, puedes sostener el cigarrillo como se explicó o colocarlo en el cenicero.

6



Tira la ceniza del cigarrillo en el cenicero para que no caigan en cualquier parte.

7



Fuma el cigarrillo, sacando el humo por la boca o la nariz. Incluso puedes aprender a hacer aros de humo para impresionar a los demás.

8



Cuando termines, apágalo apretándolo contra el cenicero hasta que se extingan todas las brasas, tambien hay tecnicas avanzadas para arrojarla contra el piso y apagarlo ahi, pero eso queda para otro post mas avanzado.
0
0
0
0No comments yet