Popular channels

Como endeudarse en dolares

Si queres hacer un buen negocio hoy en argentina con el dolar subiendo dia a dia... no hay nada mejor que pedir un prestamo a un banco argentino pero en dolares!!!!, asi cuando el dolar sube ......debes mas plata ....... yo a este pibe lo quiero para que gobierne el pais!!!!.

MACRI SAAAABBBEEEEE!!!!



Ah y desde que gobierna endeudo a la ciudad en MIL QUINIENTOS MILLONES DE DOLARES!!


El Gobierno porteño logró colocar ayer deuda por 111 millones de dólares a una tasa del 2 por ciento anual, que será destinada a inversiones en infraestructura.

La colocación se hizo a través de la banca de inversión Puente y se trató del bono dollar-linked Clase IV.

“La colocación fue un éxito obteniendo una muy buena tasa al 2% a un plazo de 5 años y cubrió los objetivos de financiación buscados de la Ciudad”, destacó Marcos Wentzel, director comercial de Puente.

La integración se realizará en pesos al tipo de cambio oficial a partir del 17 de noviembre de 2016 en 6 cuotas semestrales consecutivas del 16,6% cada una.

La oposición porteña había criticado al jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri al afirmar que cuando Macri asumió a fines de 2007, la Ciudad tenía un pasivo público de U$S 458,1 millones, y en la actualidad esa cifra asciende a U$S 1.904,3 millones, es decir que trepó 316%. El mismo derrotero siguió el ratio de la deuda en comparación con el Producto Bruto de la Ciudad, que pasó de 1,22% en 2007 a 4,9% en la actualidad, es decir, se cuadruplicó.

Los legisladores opositores afirman que el PBI de la Ciudad de Buenos Aires creció 168%, muy por debajo del endeudamiento de la administración Macri.
0
0
0
0No comments yet