Check the new version here

Popular channels

"Cómo hacer enojar a un argentino" por un yankee

1 - Pedo en público.

En los EE.UU., a los niños se les enseña a decir "perdón." En Argentina, a los niños se les enseña, al parecer, la política de tolerancia cero. Hay gente que se tiran pedos descaradamente en los baños públicos en los EE.UU., mientras que los baños en la Argentina son un silencio sepulcral.

Argentina es un país donde la flatulencia en público es muy ofensivo, tan imperdonable, que una bailarina llamada María Amuchástegui quien se tiró un pedo accidentalmente en sus ensayos aeróbicos (y por desgracia, en vivo) literalmente huyó del grupo, poniendo fin a su carrera, y no volvió aparecer en público después de 30 años.
Por favor, espere hasta que esté solo fuera de un rango auditivo / olfativo y que nadie se encuentre antes de tirarte un pedo.


¿No tienes cambio ($) mas chico?.

Al tratar de pagar un viaje en taxi de 12 cuadras con un billete de 100 pesos.


"Micrófono", tu turno mientras están tomando mate.

Tomar mate en grupo tiene un determinado ritmo cada ronda. Y no es como tomar un café. Cuando realmente es tu turno, puede ver cómo va llevando el ritmo en una conversación o charla. Cuando le toca a uno, hay que hacer un sorbo a propósito hasta que el mate está completamente vacío (hay que escuchar un gorgoteo), y luego pasarlo directamente al cebador (persona que sirve el mate). No diga "gracias" a menos que desee decirle al cebador que haya terminado y no quiera otra ronda.

Los argentinos tienen mucho cuidado en la forma en que el mate es preparado y servido. De cualquier manera la manipulación de la bombilla (paja), remover la yerba alrededor, jugar con el mate, tratar de prepararse uno mismo y luego enfriar la temperatura del agua, la cantidad de yerba, etc, pero por sobre todo, quedarse quieto hablando mientras uno sostiene el mate (como micrófono) - todas esas cosas hace que la gente se ponga muy irritable.


Hablar mal de sus comidas

En general, hay que alabar todo lo culinario, como el asado argentino, vino y pastas y en especial sus pizzas y la escasez de verduras.


Malinterpretar el saludo con un beso.

En Argentina saludas a la gente con besos. No se trata de abrazos o apretones de manos o cachetadas. Independientemente del género, los amigos de las personas, la familia, los amigos de los amigos, incluso conocidos ocasionales son recibidos y se despiden con un beso rápido en la mejilla derecha. Así que no empieces a tener ataques de pánico cuando de repente te encuentres con alguna persona, o el peor error de que la chica está realmente interesado en uno. Compruebelo usted mismo: Es un saludo , Más nada.


Negarse a participar en el peligroso manejo de los fuegos artificiales.

Se explica por sí mismo. Sucede que en la víspera de Año Nuevo y Navidad, no quieres quedarte en ese momento porque no estás dispuesto a perder un ojo / tímpano, o simplemente estar espectante para agacharse. De cualquier manera, la queja no lleva a ninguna parte.

Obedezca las reglas de tráfico / ceda el paso a un peatón.

Los calles en Argentina son un show. En todos los niveles imaginables, leyes, carriles, el sentido común y la cortesía se tiran por la ventana, sustituido por una especie de jerarquía machismo en torno al tamaño/velocidad de su vehículo.

Pregunta: ¿Quién tiene el derecho de paso en una parada de cuatro vías?
(1): El que no se detiene, y (2) el que se impulso con el tamaño del vehículo y que cause mayor impacto en los demás.

Hay una ley universal seguida: No importa qué, no te detienes ante los peatones (peatones), y si lo hace, se prepara para un coro de los puños en alto, ¡Boludo! , y las derivaciones de términos sobre el escremento.


Si eres hombre: no coquetear algo con las mujeres.

Si usted es un hombre y no coqueteas al menos un poco, a continuación, te califican como Aparato.


Abandonar una fiesta o evento social temprano.

En cualquier lado como "máximo" estamos hablando de quedarse hasta las 2 AM.
En Argentina, la frase / excusa "tengo que levantarme temprano para trabajar mañana" no existe.


Negarse a la hospitalidad.

Con el mismo espíritu, los argentinos van a querer que usted coma, beba, vean un partido de fútbol hasta llegar a un estado de coma. Usted puede intentar decir que está a dieta o simplemente decir que está demasiado lleno para el quinto pedazo de carne de un asado, seguramente va a causar un daño irreparable.


Pregunte si ellos hablan portugués.

Buenos Aires no es la capital de Brasil (donde, sí, hablan portugués), pero Argentina es donde se habla castellano, también conocido como español.


Dudar de sus sentidos.

Si te paras a preguntar por el camino, los argentinos tienen dos reglas: (1) Nunca dicen "perdón, no lo sé", y (2) Incluso si él no sabe o no está seguro, comienza a elaborar una respuesta, intenta dar explicaciones convincentes y completamente falsas como un fantasma.
Con las habilidades suficientes del idioma, la perspicacia y el tiempo pasado en la Argentina, se puede empezar a reconocer cuando alguien está realmente diciendo la verdad ante un "chamuyador", pero de todos modos recomiendo sonreír, asentir, y disfrutar del momento.


Recibieron a los nazis.

Juan Perón en Argentina es muy reconocido, venerado, y en un momento el presidente fue exiliado, pero parecía tener una inclinación por nazis. A ellos les abrió las puertas dando refugio seguro para los criminales de guerra, ayudando a personajes como Josef Mengele y Adolf Eichmann (entre otros), donde fueron protegidos y prosperaron durante décadas.

Si bien esto es cierto, también se ha dado lugar a injustas asociaciones, identificar a la Argentina como "lleno de nazis" (he experimentado personalmente / presenciado que hay mucho más antisemitismo en los EE.UU.). En última instancia, el hecho más trascendental es que después de la Segunda Guerra Mundial, la Argentina aceptó más refugiados judíos que cualquier otro país de América Latina, y es ahora el hogar de la población judía (sexta) más grande en el mundo.


Si eres de EE.UU.. . . quizás tengas razón en algo.

No estoy diciendo que no es algo merecido (sólo revisar la historia: Operación Cóndor), pero hay una antipatía hacia los yanquis que sin duda existe en Argentina. Incluso si te las arreglas para simpatizar con un equipo local (es sorprendentemente fácil, siempre y cuando no seas un aparato), siempre habrá esta pequeña sensación parecida a los celos, la desconfianza, la sensación de que usted lo ha tenido más fácil en la vida.... No estoy seguro de cómo describirlo.

Todo lo que sé es que si te vas con él de campamento, seguro que eres un boludo a la hora de cortar la carne, construir una cerca, amarrar un caballo, salir con chicas, lo que sea, todo estará bien. Pero cuando uno, apenas sugiere algo - como conducir un poco más rápido en un camino de tierra para suavizar los golpes - y su amigo argentino descubre que tienes razón? Mierda, prepárate para una larga discución, amarga, incluso mucha rabia verdadera.


No renunciar su lugar de la fila para una mujer embarazada.

Este es un item verdaderamente hermoso (caso incompatible con el item de los peatones) es parte de la cultura argentina: La gente en general siempre ceden su lugar a las mujeres embarazadas. Pero ¿eres un muchacho/mochilero saludable esperando un taxi cuyo momento aprovechas para cambiar algo de tus euros o dólares y cambiar por pesos para la noche en San Telmo, crees que la mujer embarazada del fondo de la cola (con cuatro nenes que se tiran al suelo) se retirarán del lugar tan tarde? Que Dios te ayude, la dejó pasar delante.


Llamarse a uno mismo como "americano".

Si bien esto es cierto para otros países latinoamericanos, los argentinos parecen particularmente sensibles al hecho de que, técnicamente, todos nosotros somos del continente Americano y no deberíamos llamarnos "americanos" y que el término adecuado es Estadounidense.


Después de obtener burlas por su acento, preguntar sobre su Inglés.

Imitar acentos gringos es sólo una pasatiempo nacional en Argentina. Se puede vivir allí durante años, hablando con tanta fluidez, gracia y jerga como cualquier Latino de Argentina pero volverían a decirte que usted no es de allí ... y aún así, al rato te corrigen las "d" y "r" al decir "Puerto Madero" y serás centro de burlas. Ellos esperan que lo tomes con buen humor.
El rato te ríes de su versión de "Bob Marley", "Pink Floyd", "Rolling Stones", etc - le preguntas sobre su nivel de Inglés, prepárate.
0
0
0
2
0No comments yet