Check the new version here

Popular channels

Cómo lidiar con una persona orgullosa

Todos nos hemos cruzado con personas que se resisten a mostrar cualquier signo de debilidad, a ceder en discusiones o a aceptar la mano que se les tiende para ayudarlos...

¿Cómo puedes construir una relación significativa, y al mismo tiempo funcional, con una persona orgullosa?

Acércate ofreciendo algo. ¡Un poco de miel nunca hizo mal a nadie! La próxima vez que veas a este persona, puedes intentar abordarla llevando algo que aligere la situación y le cause agrado, como un café, o uno de sus panecillos preferidos, o simplemente una historia divertida que sabes que disfrutará.
Procura llegar a un punto en que sepas identificar los momentos que generan la tensión para saber cómo apaciguar a la persona antes de que explote.
Aprende a identificar tus límites. Es una frase que resulta bastante acertada en las clases de yoga, pero también te puede ayudar a comprender la relación que tienes con esa persona orgullosa. Además de entender las razones detrás de su comportamiento, es importante que sepas cuánto puedes soportar de los aspectos más desagradables que éste tiene.

Sé claro, lógico, no juzgues ni te dejes llevar por tus emociones cuando estés hablando con esa persona. Aprende a estar de acuerdo con la idea de que no siempre estarán de acuerdo. Aprende también a controlar tus emociones.
0
0
0
0
0No comments yet