Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


No lo hice de troll ni flamer ni inexperto porque uno comienza al registrarse):

Iniciado:Como bien dice el rango, llegaste a Taringa y no sabes casi nada asi que empiezas a investigar en post de ayuda y eso, pero te quedas un poco enojado al saber que los post que te gustan, solo le puedes dejar 2 puntos.



Aprendiz:Ya que hiciste un post sencillo pero bueno, llegaste a aprendiz, te sientes un poco mas cerca de la meta y sigues con mayor satisfaccion y !ah! puedes dar 3 puntos.



Amateur:El novato de antes, ya estas en la linea y no piensas parar, sabes un poco mas de lo basico y te sientes perfecto con los 5 puntos al dia.



Regular:Tu no te sientes regular, te sientes !NEW FULL USER! ahora tienes tus 10 puntos diarios y ya eres el rey porque tus posts aparecen en la home.



Experto:Has pasado mil y un peripecias y ya eres, como tu rango dice, un experto, ya puedes con todo y esos 12 puntos tan valiosos no se quedan atras.



Avanzado: Despues de muchos meses de posts,comentarios, puntos y eso, ya estas avanzado y acostumbrado Taringa, te divides en 5 puntos para 3 posts al dia y ya de seguro tienes al menos una medalla, pero sigues con el mismo entusiasmo que tenias cuando llegaste.



Elite:Crees que estas en la CIA ahora y eres un usuario de secreto y ejemplo, tus posts siempre son con muchos puntos y tu sueño de Diamond esta a 4 calles.



Silver:!ERES LA PLATA! Tus oraciones han sido escuchadas y has llegado hasta aqui, sabes que debes hacer y que no y tu karma es lo mas valioso para ti.



Gold:Ya nada puede contigo para llegar a tu sueño de Diamond y tienes 750 seguidores apoyandote para llegar al final de la meta y esos nada mas y nada menos 25 puntos no se quedan atras.



Platinum: Despues de casi o mas de un año corriendo la carrera, ya sabes que la meta esta al final de la calle y haces hasta lo imposible para que esos 30 puntos y 11 de karma suban



Diamond:El camino ha sido largo y duro pero la recompensa ha llegado !GRITALO A LOS 4 VIENTOS Y 7 MARES:SOY DIAMOND! ves que todos tus esfuerzos y dedicacion han rendido fruto y ya sientes que realizaste un sueño de toda una vida y que cualquier cosa que pase, puedes con ello, usas tus envidiados 40 puntos diarios y tu manada de 5000 seguidores no para, ya tu vida ha sido realizada.

Final de la historia:Estas caminando por la calle y viene un autobus y te choca haciendote trizas, mueres pero mueres feliz, sabiendo que tu vida ya tuvo el sentido para el que viniste y nada te importa y antes de morir gritas con tu ultimo aliento !AUNQUE MUERA, SIEMPRE SERE DIAMOND!

tambien les dejo esta imagen de los rangos