Check the new version here

Popular channels

Como ser un Padre Troll !!!! Vergüenza que va!!

Como ser un Padre Troll !!!! Vergüenza que va!!




Te sentís Avergonzado por tus Padres




Los adolescentes a menudo temen el momento en que sus padres hacen algo mortificante o embarazosos (que OSO tan ·#&!#%·#~) delante de sus amigos, esto debido a que has estado cultivando una imagen buena o cool frente a tus amigos y tratas ante todo de que no se estropeé.


En el caso de 16 años de edad, Rain Price, un adolecente que aparentemente se averguenza de que su padre le falte una pierna. Es por ello que cuando llega cada mañana su padre encontro la forma de darle una lecciòn de vida y asi lleva dandosela durante tres años.

El padre de Rain, de nombre Dale se ha vestido con trajes elaborados todos los días durante tres años con el fin de saludar a su hijo y a sus compañeros con un gran estilo cuando su hijo sube al autobús para ir a la colegio.





Desde el travestismo como Wonder Woman o una princesa unicornio para conseguir engalanada como Gene Simmons de Kiss o el personaje de videojuego Mario , el Sr. Price no ha renunciado a poner un poco de esfuerzo en la mordaza.





A pesar de que comenzó como una simple artimaña para avergonzar a Rain y quizás anotar unas cuantas risas , ahora se ha convertido en un punto culminante del viaje para todos los niños de la escuela.



" Me resulta gracioso ahora , ' Rain dijo a una estación de televisión local.









" Si te fijas bien en algunas de las fotos , verás que él y sus amigos estaban agitando espalda. Él sabe reír . (Rain ) ' sa gran chico ", dice el blog de la familia llamada (WaveBus) ola en el Bus
.




Mr Price es un padre que se queda en casa , se ha casado con su esposa Rochelle durante 22 años , y claramente disfruta jugando como si fuera Halloween todo el año.



En su sitio , Mr Price dice que aunque el vestidor constante hasta hace ocupar el tiempo y mucha creatividad , no ha sido muy duro para el presupuesto de la familia.



"Hemos pasado menos de cincuenta dólares estadounidenses el vestuario y accesorios para este blog . La mayoría de estos trajes fueron tomados de los vecinos y amigos ( Usted se sorprendería de lo que sus vecinos tienen en sus armarios¡¡¡¡¡!!!!!! , O de lo que uno puede encontrar en nuestras propias cajas de disfraces de los últimos años."





Mr Price dijo que mientras algunos han sugerido que debe comenzar a repetir trajes, el no va a rebajarse a ese nivel y en su lugar, voy a tener que ser más creativo y llegar a más opciones, como un caballero, una versión de tamaño natural de la muñeca Raggedy Andy, o un luchador mexicano.

Antes de quedarse en casa para criar a sus tres hijos, el Sr. Price es dueño y opera una cadena de tiendas de paintball .
Debido a su prótesis de pierna sufrida en un accidente de motociclismo hace más de 20 años , la cadena se llama Pegleg Paintball .

"Una vez que se ponga aburrido No estoy seguro de lo que va a pasar , ya veremos. Todavía estoy pensando en seguir haciendolo , no estoy pensando en parar ", dijo a NBC afiliado local KSL Canal 5 .

Nunca pero nunca te metas con tus padres respétalos y divierte con ellos







0
0
0
0No comments yet