Check the new version here

Popular channels

¿Cómo sería Up dirigida por Michael Bay?





Pocos directores generan tanta controversia como Michael Bay. Su estilo distintivo, que consta de tres o cuatro recursos a la hora de crear secuencias de acción y de una evidente falta de sutileza o complejidad, lo han convertido al mismo tiempo en uno de los directores que tiene prácticamente asegurado un enorme éxito en la taquilla y en uno de los más criticados.

No se puede negar que hay algo inherentemente gracioso en el hecho de que las grandes producciones dirigidas por Michael Bay no sean más que una excusa para dar lugar al espectáculo visual de explosiones, persecuciones y destrucción, que ni siquiera se preocupan demasiado por respaldar esa fachada con un cierto sentido narrativo, con una historia atrapante o con personajes interesantes.

Era cuestión de tiempo hasta que a alguien se le ocurriera combinar estos aspectos de las películas de Michael Bay con una película como Up, la gran animación de Pixar que es prácticamente todo lo opuesto.

El resultado es este divertido tráiler creado por el usuario de YouTube MrStratman7, que puedes ver a continuación (recomiendo ver hasta el último segundo, ya que se guarda alguna interesante sorpresa para el final)






link: https://www.youtube.com/watch?v=u5KQQWlIgGc
0No comments yet
      GIF
      New