Canales populares

Como Sobrevivir Ante el Ataque de los Zombies

Si tienes la mala suerte de encontrarte en la zona cero en el Z-Day, estos consejos de supervivencia te pueden aumentar las posibilidades de mantenerte con vida (bueno, al menos hasta que la secuela ).

Siempre apuntar a la cabeza
Una forma segura de terminar con un Zombie permanente es destruir el cerebro, a la hora de elegir un arma lucha contra el impulso de conseguir un arma únicamente diseñada para impresionar a tus amigos o una que sea demasiado pesada - recuerda que deberas cargarla todo el camino.
PD Guarda una bala de emergencia para ti



Aléjate de las ventanas
Así que han encontrado un refugio y tus compañeros sobrevivientes están discutiendo qué hacer a continuación. NO te acerques al idiota que esta de espaldas a la ventana sin proteccion



CORREEEE
Generalmente se utilizan solo para ir a la tienda, pero las piernas son de gran utilidad al hacer frente a los ataques de zombies. Son gratis de usar y ya sabes cómo usarlas. Si viene lo peor de lo peor, siempre se puede escapar para luchar otro día.



A la carretera!
Realidad - A los Zombies les gusta la ciudad. Hay mucho que ver y más gente a comer. Tan pronto comote des cuenta de que algo extraño pudiera estar sucediendo, simplemente empaca y mudarse a la campiña. Buscar un campo agradable (no un bosque donde los zombis podrán acercarse sigilosamente) y permanece allí. Conviertete en granjero y espera la gran explosion



Nunca digas "I'll be right back"
La primera persona en decir "yo ya vuelvo" siempre es asesinado, o en este caso, comido. quédate con otras personas y si te encuentras solo - encuentra a alguien!! Sólo tienes que comprobar que no sean zombis.



Actúa como un zombie
Una forma muy astuta para evitar ser devorado por un zombi es actuar como una tú mismo! La mirada vacía, babeando un murmullo incoherente le hará encajar en cualquier zombis reales que quieran entrar en tu casa. No te preocupes por de cómo actuar r, recuerda la forma en que te sentias la semana pasada cuando estabas con resaca.



Decapitar
La decapitación es otra manera segura de matar a un zombi. Encontraras en cualquier home depot, un hacha es un arma excelente para el combate a corta distancia, es también un respaldo grande cuando la munición comienza a escacear. Es fuerte, pesada y los partes de un golpe



Ponte creativo
Así que se han quedado sin balas y no tienes un hacha, es el momento de ser creativo. Cualquier cosa que puedas hacer volar o tirar puede ser utilizado como un arma, el bate de cricket es una gran opción. No es sólo un apretón fuerte, contundente, sino también está diseñado para evitar las ampollas.



No ser un héroe
Una buena manera de sobrevivir a los ataques de zombies es darles algo más que cazar y comer - a tus amigos. Si estás en una multitud de gente, de pie en el centro. Sólo recuerde que es mejor tener las ideas y liderar el grupo de ser sólo un seguidor. Es la persona en la parte trasera del grupo durante las escenas de persecución a quien se comen en primer lugar.



Encuentra a Chuck Norris
Si alguna vez estás en una situación de vida o muerte, el es el hombre que deseas a su lado. Vale la pena recordar que aunque tu no encuentras a Chuck Norris, Chuck Norris te encuentra a ti.



Si eres mordido mantenlo en secreto
Así q mientras combatias la última ola de muertos vivientes con las manos desnudas tuviste un rose? . Por suerte para ti esta en algún lugar fácil de ocultar. Es sólo un rasguño de todos modos, no tiene sentido hacer una gran cosa al respecto.



Espere hasta todo explote
De manera similar a mudarse al campo, pero un poco más británico es simplemente, poner el agua a hervir, una taza de té (o incluso mejor, bloquee las entradas de un bar ) y sientese a esperar que todo explote.



COMPARTE ESTA INFO DE VITAL IMPORTANCIA
Si te gusto recomienda, comenta. Gracias por leer.



Mordiditas, MissZombie
0
0
0
0No hay comentarios