1. Entretenimiento
  2. »
  3. Humor
  4. »
  5. Humor

Como son los Brayan en la Ciudad de México

Como son los Brayan en la Ciudad de México

Llevo viviendo en La Ciudad de México mas de lo que quisiera aceptar. La intención de este post es la de describir a un grupo de tipos de muy malos modales que tienen a nuestra tranquilidad vecinal secuestrada.
Dirán ustedes porque no les pones una zurra de su tamaño y así descargas tus frustraciones, bueno lo que pasa es que son muchos brayans


"parecen orcos los putos"



He observado que seguido les matan a integrantes pero al cabo de unos días aparecen tres o cuatro mas por cada uno que desaparece. Y claro, pienso que la única razón de ese fenómeno es que se reproducen como los gremblins:

De que otra manera se explicaría uno esa falta de racionalidad si no es por un adoctrinamiento desde temprana edad.

Además como se explican eso de que se reproducen como conejos y nunca vemos a las kimbelys o britanys embarazadas. Cuando se llega a ver ese extraño fenómeno en las feminas ya mencionadas




Su tiempo de gestación es anormal, vamos pues, todo su embarazo. en cuatro meses ya nacen caminando los hijos de estas y estos, con su pelo chino, prietos y sus ojos rojos que los caracterizan:

Pero esto que estoy escribiendo no es por ser racista o despectivo. Como había mencionado, estos tipos tienen una mentalidad destructiva. Tooodos tienen motos o motonetas y su nivel dentro de su comunidad va con la calidad de sus vehículos de destrucción auditiva.




El Chimpancé con mayor estatus es el que tiene la moto mas escandalosa (están bien remendadas, aclarando) y de ahí van generando grados.


Con respecto al nombre de sus hijos. Bueno este es un temazo. Algunos de sus hijos tienen el nombre de "Brayan Tercero Uribe Mendoza ó Brandon Ramírez Godínez, que como lo se?, bueno, estos insensatos lo presumen como si fuera un titulo de la nobleza inglesa.





En fin, mas adelante continuare con una segunda parte si es del agrado de los taringueros.








+33
28
0
28Comentarios