Popular channels

Compra el iPhone 6 y lo prueba contra el suelo

Bienvenidos.....
Hoy les presento a un CAMPEON....UN GENIO TOTAL.....




La Historia:
Luego de una laaaaaaaaarga espera y haciendo cola para comprarse el chico quiso hacer gala de su nuevo Cel. . . pero le salio el tiro por la culata y ya veo que se vienen los Memes de este tipo con todo.
Uno de los primeros en hacerse con el iPhone 6, el nuevo modelo de teléfono inteligente de Apple, ha tenido una mala experiencia. Una reportera de Perth News, Australia, esperaba a que Jack Cooksey abriera la caja del móvil y lo mostrara orgulloso ante las cámaras.

Los nervios, no obstante, le jugaron una mala pasada. Tembleque al abrir la pequeña caja y móvil al suelo, donde se desmonta en dos piezas. 649 dólares recién gastados, 649 dólares esparcidos por el suelo, y además aguantando las exclamaciones de los transeúntes y las risas de la reportera, que se ha tenido que agachar y taparse la boca para no aparecer en cámara.
No obstante, todo quedó en un buen susto al comprar que la pantalla no estaba dañada y que no había ningún pequeño trozo de plástico esparcido por el suelo. El aparato salió sin roturas desde una altura superior al metro y medio.


link: https://www.youtube.com/watch?v=ihvPbzQCAxA



El vídeo de momento ha tenido más de 60.000 visitas en Youtube, y las cámaras estaban allí a primera hora de la mañana para entrevistar a los usuarios de Apple que pasaron la noche para conseguir el ansiado trofeo.
0
0
0
0No comments yet