Check the new version here

Popular channels

Comunidad de Plastimodelismo (humor)



Caracteristicas de las Comunidades de Plastimodelistas :



*Casi unanimidad masculina

*Margen de edad muy amplio

*Muy pocos mayores de 40 (como es sabido casi todos los maquetistas mueren antes de esta edad por falta de sexo), los que sobreviven tienen sexo una vez al año.

*Pasan horas compartiendo solo comida, bebida y algunos comentarios, puesto que su verdadera vida se plasma en el plástico, madera u otro inorgánico que tienen entre manos y que va tomando paulatinamente su forma “ideal” de plastimodelo.

*Cada unos de los miembros, excepto los junior, presumen de alcanzar la perfección en cada una de sus obras, casi nunca es cierto





*Están compuestos por castas o categorías internas bien definidas y jerarquizadas en las que algunos mayores tienen ciertos derechos encima de sus aprendices, cosas como mandarlos de compras (cigarrillos, chiclets, tortillas, etc), regalarles puchos, pasarles pinturas, cederles su turno para el aerógrafo, o cualquier otro beneficio que estos andróginos novatos crean tener…

*Los de mayor categoría pueden darte pistas falsas en tu camino a la iluminación de la maqueta perfecta, como pintar tus aviones con esponja, usar pinturas de tela, usar los esmaltes de tu hermana entre otros errores garrafales

*Suelen acopiar indefinido numero de maquetas, con el pretexto de "es la que estaba buscando" y que compran a escondidas, que ademas les producen una tortura monetaria que sobrellevan con alto masoquismo.



*Preparan acopios masivos de sus modelos de forma anual o semestral y las que exponen desvergonzadamente quedando al descubierto como inutilizan y torturan el tiempo que podrían dedicar a encontrar soluciones a verdaderos problemas de sus sociedad. Encima, en estas Expos, para vanagloriarse entregan medallas, regalos o trofeos a los que demuestren haber desperdiciado, despilfarrado más vida en sus maquetas.



*Se juntan semanalmente para trabajar en manada y evitar el acoso de la gente normal por las calles o en sus propias casas, suelen compartir comida materiales y fluidos corporales conversaciones muy limitadas sobre aviación o la guerra o lo que se les ocurra cuando están sumergidos en los vahos de las pinturas y pegamentos altamente tóxicos...

*Eventualmente hacen rituales llamadas "Cenas" en los que se demuestra que no viven exclusivamente de a ingestión de plástico y otros compuestos inertes.












Unete a la Comunidad de Plastimodelismo Total , dedicada al Hobby de los modelos a escala !
http://www.taringa.net/comunidades/plasti-total/

0
0
0
0No comments yet