Canales populares

Con estos 11 ganamos caminando Rusia 2018

Con estos ganamos caminando Rusia 2018

Linces austrohungaros les traigo mis 11 para salir campeones caminando en Rusia, por favor comentar con respeto o los rajo a puteadas (no bloqueo como marica).

Arquero

Con estos ganamos caminando Rusia 2018

1- Sergio Romero: Chiquito siempre solido, aun que en sus equipos le cuesta encontrar la titularidad siempre en la selección fue un pilar firme del arco.

Defensa

Con estos ganamos caminando Rusia 2018

4-Gabriel Mercado: La tortuga ninja humana siempre fue solido en defensa, y no tiene reparos en hacer sentir el rigor al rival si es necesario, ademas la rompe en el Sevilla de España.

Con estos ganamos caminando Rusia 2018

2- Nicolas Otamendi: Otro solido en defensa, muy difícil de pasar y super firme arriba, Guardiola no reparo en elogios con el defensa, le dijo que es uno de los mejores defensores del mundo.

Con estos ganamos caminando Rusia 2018

6-Marcos Rojo: El crack de la rabona de doble central defensivo siempre la descoció y aporto su magia, tanto en la salida con el balón controlado como en atractivo de juego.

Con estos ganamos caminando Rusia 2018

3-Milton Casco: Si bien en River nunca tuvo una buena imagen en la selección rindió cada vez que le toco ir, ademas para los otros defensas izquierdos que hay es nuestra mejor opción, y por otro lado no le han dado suficientes chances de demostrar su capacidad de juego.

Mediocampo

Con estos ganamos caminando Rusia 2018

5- Javier Mascherano: El caciquito (es mas que jefe ahora) vuelve para cobrar su venganza, lo que se le escapo en Brasil 2014, con la experiencia necesaria para tocar y marcar como cuando tenia 20 años.

Con estos ganamos caminando Rusia 2018

8-Ever Banega: Pases firmes, el que te toca y te hace jugar al equipo. Tiene que estar.

Con estos ganamos caminando Rusia 2018

11-Angel Di Maria: El fideo mas asentado con la edad, vuelve a la carga para demostrar que esta intacto, y por que es considerado uno de los mejores jugadores de Francia.

https://kn3.net/sebart2/50-B-0-6-F-1-5-5FD-JPG.html

Con estos ganamos caminando Rusia 2018

7-Javier Pastore: El flaco, sin tener muchas chances nunca en la selección siempre se lucio y aporto su cuota de calidad, este año viene bien experimentado como para alzar el trofeo, y lucirse como en aquel Huracan de Cappa.

Delanteros

Con estos ganamos caminando Rusia 2018

10-Lionel Messi: La pulga infaltable, el artífice de que Argentina tenga algo de equipo, el de la puntada final. El hombre menos pecho frio que tiene hoy Argentina y el que siempre esta cuando se le necesita, algo así como un Spiderman come gatos.

https://kn3.net/sebart2/50-A-8-F-3-C-4-1C3-JPG.html

Con estos ganamos caminando Rusia 2018

11-Carlos Tevez: Carlitos, el mapache, se carga el equipo al hombro y sabes que siempre hay peligro al acecho cuando esta cerca. Con edad mas experimentado y puede aportar toda la calidad de un grande.

Suplentes

12-Andujar
13-Pinola
14-Enzo Perez
15-Gago
16-Pablo Perez
17-Higuain
18-Aguero
19-Ramiro Funes Mori
20-Biglia
21-Scocco
22-Lamela
23-Orion

Como ya les dije volvemos con la dorada a casa con este equipo, San Peladoli deja de joder con la linea de 3 Argentina tiene que jugar 4-4-2 a cagar a palos a todos y meter goles de contra.

Esto es todo jaja salu2018.
https://kn3.net/sebart2/50-1-C-C-1-B-4-2E7-PNG.html

Con estos ganamos caminando Rusia 2018
Con estos ganamos caminando Rusia 2018
+8
99
0
99Comentarios
      franccesco-1

      antes de morir les arreglo el 2014 y no pudieron , ahora que no esta cagaron

      0
      HerniMusulmann

      Si queres que ganemos caminando hay que llevar a los de Atletico Tucuman capo

      0
      miloyiannopoulos

      ''Carlitos, el mapache''

      0
      jkasldfkgaskjdga

      para que tres arqueros? metelo a pavon... scocco, lamela? jajajjajjaja actualiza la lista

      0
      AcRodrigo

      sos de riBBBBBBBBBBBBer no? jaja

      0
      max22xd

      pero si son los mismos de siempre con estos no ganamos nada

      0
      Lukas1988

      Q culiao! Sos un hdp.. me cague de risa todo el post

      0
      Bigcockkk

      Tévez? Anda a cagar, el Kun Agüero la está descosiendo

      0
      1504rodrigo

      Mediocampo y delantera es una humadera terrible, si pasamos a octavos seria un milagro...raja de acá papá! Ni siquiera pones al papu gomez. Me voy del post porque sino te comes alta denuncia de la bronca que tengo hijo de puta!

      0
      PacosDeFerreira

      Es la misma mierda que nos llevo a los 3 fracasos del mundial y las copas americas

      0
      tengo-codigos

      ya hiciste llorar a pepelui

      0
      androi3_malandra

      leí hasta milton casco autista de mierda

      0
      Tinaco2406

      casco , funes mori, pastore , mercado ..... listo este post es para generar quilombo

      0
      chichokpas

      Tu equipo no me gustó casi nada. Tévez no tiene nivel mundialista, te lo dice un hincha de Boca. El ciclo Pastore en la selección está más cumplido que cualquier otro, preferible llevar a Lo Celso. Tu equipo juega con un sólo extremo (Di María), en un fútbol donde es menester tener dos extremos que hagan la banda. Por derecha es verdad que no hay muchas opciones, pero Pavón y Rigoni tienen bastante futuro ahí. Yo, en lo personal, elegiría a Perotti que la rompe en la Roma

      Mi equipo sería:

      Romero
      Mercado Otamendi Rojo Tagliafico
      Mascherano Paredes
      Pavón Di María
      Messi Aguero

      0
      Ray_Patterson

      Todavía siguen poniendo a Romero... Mamita... Con otro arquero ya teníamos el mundial y las dos copas América

      0
      Lucho22222

      seguis poniendo a di maria? no sabes un carajo de fulbo vo´

      0
      Makrov

      Mira ese lobby para Tevez

      0
      apoloSKULL

      1.Armani (13.Romero) - 2.Mercado (14.Silva), 3.Otamendi (15.Funes Mori), 4.Rojo (16.Musacchio), 5.Tagliafico (17.Gomez) - 6.Mascherano (18.Kranevitter), 7.Banega (19.Paredes), 8.Lo Celso (20.Pastore) - 9.Messi (21.Dybala), 10.Higuain (22.Pratto) , 11.Aguero (23.Martinez) 12.Di Maria

      0
      gear

      Porque Romero???? 🤦‍♂️ te dejo mi 11 con la formacion de mierda q usa el pelado 🙈

                   Willy Caballero
      

      Otamendi - Fazio - Funes Mori

                    Mascherano
      

      Enzo Perez Acuña

                          Messi
      

      Di Maria Pavon
      Come Gordas

      pd: Dejo un video como hay q hacerle la despedida antes q viajen, Pero puteandolos y amenazandolos jajajaj

      link: https://youtu.be/pQZCcYdwm6I

      0
      AdrianSenturion

      Jajaja, Casco es horrible

      0
      laequis
      1. Rigamonti
      2. Mercado
      3. Funes Mori
      4. Ottadios
      5. Pinola
      6. Buffarini love
      7. Ponzius.
      8. Lamela
      9. Caneo
      10. Pavón
      11. Pratto

      Listo, ahi tenes un equipo.
      No una manga de estrellitas

      0
      piberana

      casco, di maria, banega???

      0
      Imaqtpie

      Ya ni se esfuerzan estos trolls

      0
      arighetti

      lei hasta Casco - Mascherano..

      0
      night86
      0
      NeyerMusic

      Los invito a escuchar mi nuevo tema "Factor Humano" disponible en todos los medios digitales.

      Producido en Mas Sabor Estudios (España)

      link: https://www.youtube.com/watch?v=VhQZDmaPWIg

      ¡Suscribite a mi canal y seguime en todas las redes para estar al tanto del nuevo material musical! Voz y letra:...
      0
      kunchatuma2

      JAJAJA vengo a reirme de tu post. PATETICO.
      Casco? Banega? Pastore? Tevez??
      Impresentable.
      -10

      0
      christianedo

      sacando a Messi y Romero con esa formacion no pasamos ni la primera ronda.

      0
      VALORGULLO

      otamendi , rojo , banega , di maria ...........

      0
      ricmart2

      afuera en primera ronda..con este equipo 😟

      0
      Capitanfrio10

      Mascherano no le da mas el fisico y teves dejate de joder que no hace nada en la seleccion ni en china

      0
      leovidal1982

      Messi,otamendi y mercado........los demás un asco papa......

      0
      MonsieurLapedite

      Esta perfecto, Milton para carrear los alfajores y Tevez para quebrar algún que otro picaron

      0
      tucuh

      Jajaja buen chiste

      0
      elvictima99

      teves no sirve pa mierda se va a hacer echar en la primera fase de grupos,

      0
      EmilianoRigoni

      A Casco pone el retrasado

      0
      gaston_24

      sos un pelotudo

      0
      LABRIVER

      Tevez jajajjajajajajaj

      0
      iglesiast27

      Orion
      Jara - Otamendi - Rojo - Tagliafico
      Perez - Paredes - Acuña
      Messi
      Higuain Aguero

      0
      CristianObiDuran

      Eh ? :o hasta casi preferiría a un equipo con higuain que a este xd . Casi .

      0
      riverplate678

      Jajajaja ylo peor es que alguno piden a banerga para el mundial y seguro sampaoli lo convocq

      0
      nahuel7800

      Y quién va a reemplazar a di María cuando se lesione?

      0
      Exequiel2k17

      lei hasta Mercado... como la tienen con el pelotudo este de mercado... no tiene categoria para frenar jugadores como neymar,cr7,gotze,etc ... necesitamos defensores mas rapidos.
      y urgente tienen q cambiar ese medio campo,gago y banega no me convencen,gago es muy fragil 😁 y banega muy comilon,quiere pasarlos a todos y hacer el gol solo,pastore jugaria mejor,los partidos que jugo,siempre se llevo bien con Messi.

      0
      Rotomate

      Para el mundial todos nos deberiamos poner el avatar del comandante. Y prohibir cualquier posteo del colorado liberman.

      0
      alambritros03

      q imbecil x dio!! todos muertos... estan para salir en the walking dead

      0
      alexander2306

      hay hombres que solo quieren ver arder el mundo.

      0
      CuentaLoc4

      Te perdonamos esta papá pero la próxima no hay perdón salu2

      0
      pendulum5000

      Lei hasta "Con estos 11 ganamos"

      0
      hernanlince

      El baiteo esta muy fuerte acá.

      0