Humor

Con una motosierra, un hombre disfrazado como el asesino del

Con una motosierra, un hombre disfrazado como el asesino del film Scream, salió a asustar a la gente

Ocurrió en la ciudad bonaerense de Junín, donde vecinos fueron atemorizados por este personaje que salió a las calles con una motosierra en sus manos y amenazó a cada persona con las que se cruzó.


link: http://www.youtube.com/watch?v=a8ZKFZHPEiI

Un nuevo asustador, esta vez disfrazado como un asesino de una película, atemorizó y corrió con una motosierra en la mano a varias personas en la localidad bonaerense de Junín.

A pocos días de que un "payaso asustador" atemorizara en las localidades bonaerenses de Alberti y Bragado, un sujeto de similares características hizo lo mismo en Junín y asustó a varias personas por su aspecto y por portar una motosierra.

La particularidad de este asustados es que está vestido y lleva una máscara como el asesino del film Scream.

El hecho se hizo conocido luego de que dos vecinos enviaran una carta al diario Junín 24.

Según las mismas, la primera aparición del "payaso asustador" se dio el lunes por la noche, y la testigo aseguró que el mismo estaba encapuchado y con una motosierra.

"Este lunes a la noche a una compañera y yo íbamos camino a nuestro trabajo, en Benito de Miguel cruzando la ruta y tipo 21.45 horas nos sorprende la aparición de un sujeto encapuchado y enmascarado con una motosierra corriendo a mi compañera por varios metros".

"Ella iba en su moto, atrás venia yo en auto e hizo lo mismo conmigo. Llamamos a la policía, se hicieron presentes pero no supimos que pasó, si encontraron a alguien o no. Quería que se haga publico ya que pasamos un momento espantoso y no queremos que le pase a otra persona", decía la misivas.

Según la testigo, "el tipo estaba todo de negro con una mascara blanca. Mi compañera terminó en un ataque de nervios y llanto".

Todo ocurrió a cuatro cuadras de su trabajo y los policías "nos dijeron que iban para el lugar donde apareció esta persona, por llamarlo de alguna manera, pero no volvieron mas y no sabemos que paso. La policía acompañó hasta la ruta a mis compañeras que salían del trabajo a las 22 horas, pero luego los efectivos no volvieron y no sabemos si pudieron encontrar algo".

En la segunda carta, otra mujer contó que el payaso la persiguió con una motosierra a ella y a sus dos hijos.

"Un hombre que estaba vestido de payaso con la cara pintada y una motosierra nos corrió por Lugones y Alberdi. Mis dos hijos están asustados. En estos momentos un vecino que es policía lo está buscando".

Otra versión indicaba que el clown había sido visto por la plaza de Villa y que incluso había sido detenido por efectivos de Comisaría Segunda. Pero en la seccional policial desmintieron que ellos hallan aprehendido a alguien.