Popular channels

confe-viña

Se disputo una fecha más del fútbol terraza, este apasionante derivado del fútbol con algunas adaptaciones que no explicaremos en este momento, porque no fue una fecha mas, se jugo el súper clásico entre confederación y viña del mar…



El encuentro se disputo en el estadio terraza park de confederación; el estadio explotaba; la gente estaba eufórica esperando ver en acción a sus ídolos: Goleador, Ovich, Percu y el mimado de Trucu por el lado de confederación y por el lado de viña: Ingor, Mazapán y Golgia.

Los dos viven realidades distintas confe esta luchando por no descender y viña lucha por el campeonato junto a baldosas de Río IV.


Movía viña tras ganar el sorteo, arrancaba con todo y a los 10 minutos una jugada espectacular de Mazapán marcaba el tempranero 0-1.


Goleador y compañía no lo podían creer, deberían remontar un partido complicado; un disparo de Percu es bien detenido por el arquero Ingor, la contra deriva en el segundo gol de viña: marcado por Golgia.

Todo era decepción en confe, y de esa manera terminaba el primer tiempo; parecía que ya era todo para viña, pero el ingreso del aguerrido Gutiérrez cambio la actitud del confe que con sucesivos remates se acercaba al arco de Ingor.

Hasta que una genialidad de Goleador deja a Percu mano a mano con Ingor y marca el descuento 1-2 el marcador, comenzaban los nervios en viña, Ovich deja a trucu mano a mano con Ingor pero la tira 4 mts arriba del travesaño…

Otra contra de viña y otro gol de Mazapán 1-3. Cada vez más complicado; entra el mexicano Milagros en el confe, es derribado en el área: penal para confederación.

Encargado de patearlo Goleador y convierte el gol numero 15.148 con la camiseta de confe, el encuentro 2-3.

Faltaban 12, minutos solo un milagro podría salvarlos, saca Ingor del arco pero es recibida por Panfleti quien dispara muy desviado pero rebota en Trucu quien estaba agachado atándose el calzado y se desvía por encima de Ingor que estaba adelantado era el milagroso 3-3.

No quedaba tiempo para mas otra vez confe le amargaba la tarde a viña del mar.

La próxima fecha tendremos a viña-pies descalzos de corrientes y comadrejas de santa fe – confederaciones.

La tabla quedo de la siguiente manera:


* Viña del mar 31
* Baldosas de Río IV 30
* Topos de Tucumán 26
* Pies descalzos de corrientes 19
* comadrejas de santa fe 17
* dermatólogos de villa linche 15
* incompetentes de soldati 10
* confederaciones 9
* morochos arrepentidos de salto 7
* fluorescentes de Viedma 5
0
0
0
0No comments yet