Check the new version here

Popular channels

Confirmado fichaje de Cristiano Ronaldo al Club León



La Liga MX podría llenarse de estrellas de ayer y hoy

León Guanajuato.- El empresario más rico del mundo y dueño del Club León, Carlos Slim, confirmó en conferencia de prensa la mañana de hoy el fichaje del futbolista portugués Cristiano Ronaldo a su equipo. La negociación pudo lograrse después de 6 meses de pláticas, en donde finalmente se llegó a un acuerdo con el Real Madrid por $100 millones de euros para trasferir a Ronaldo durante un lapso de 2 años al equipo guanajuatense.

Con esta cantidad, Cristiano se ha convertido por segunda ocasión en ser el futbolista con el fichaje más caro de la historia luego de que hace unos años el Real Madrid pagará $94 millones de euros por tenerlo entre sus filas.

“Fue una compra muy cara pero estoy seguro que en pocos meses recuperaré la inversión, con el fichaje de Ronaldo el Club León finalmente se convertirá no solo en el mejor equipo de México, si no en uno de los mejores equipos del mundo. El dinero va y viene, lo que realmente me motiva es poder llenar de orgullo a millones de fanáticos que confían en el futbol mexicano, esa es la verdadera razón por la que contraté al portugués”, comentó Slim.

El debut de Ronaldo en el Club León se dará el próximo 3 de Octubre en la Liga MX, cuando el equipo se enfrente al Atlas.

“Cristiano llegará la próxima semana a instalarse a vivir a la ciudad de León Guanajuato para comenzar con el entrenamiento lo antes posible. Es de suma importancia que sus compañeros se adapten a la técnica de juego de Ronaldo si es que quieren seguir perteneciendo al León, Cristiano es el mejor futbolista del mundo y sus compañeros deberán atacar sus órdenes o de lo contrario serán despedidos”, dijo Slim.

Por último, el empresario reveló que además de los $120 millones de euros que le pagarán al futbolista, el acuerdo también especifica que le deberán otorgar $5 millones de dólares al año por viáticos, tendrá 20 guardaespaldas que lo cuidaran las 24 horas del día, le deberán comprar una lujosa residencia en la zona más exclusiva de la ciudad y solo trabajara 4 días a la semana.
0
0
0
0No comments yet