Check the new version here

Popular channels

Conoce Los traseros más HORRIBLES del Planeta!! entra lince



El trasero siempre ha sido una parte fundamental del cuerpo femenino. Y en la actualidad, traseros grandes como el de Kim Kardashian o Nicki Minaj marcan tendencia.

Sin embargo, no todas corren con la suerte de nacer con traseros perfectos o de conseguir el cirujano indicado para convertir la retaguardia en una fortaleza. Es por eso, que quisimos recopilar aquí los 19 traseros más horribles de la historia, sean operados, celulíticos o simplemente inexistentes, aquí te dejamos lo peor de lo peor:


1.


2. Ya vieron que horrendas…………..botas


3. Que estilo !


4.Parece photoshop


5. Va espantar a los clientes.


6. OMG


7. Ya les encontro una gran función


8. Nunca habías visto tantas curvas en una mujer!!


9. Esto esta hecho con mucho “ejercicio”


10. Quien quiera azul celetes que le cueste.


11.Si tienes celulitis mejor no los uses; no son para todas, debes hacer un ejercicio de honestidad contigo misma y sentenciar si esta prenda te queda bien o debes renunciar .


12. Vengo a reportar un robo de trasero


13. ¿Ya encontraste tu media naranja ?


Los leggins no son fajas; sabemos que esta prenda te ayuda mucho a delimitar tu silueta, pero esto no quiere decir que debas subirlos hasta el cuello para que también te formen un lindo busto.


Es básico que uses ropa interior del mismo color que los leggins; el primer pecado que las chicas cometen al usar esta cómoda prenda de vestir es combinarla con diferentes colores de tangas: error.

Al parecer ellas no se avergüenzan de su cuerpo, así que tu no te avergüenzes del tuyo . Y se feliz como ellas, hasta lo presumen jaja, compartelo con tus amigos y amigas


0
0
0
0No comments yet