Popular channels

Consejos que me están inspirando a luchar por mis sueños



Les doy un cordial saludo y la bienvenida a este post, yo tengo 21 años de edad, soy un estudiante de ingeniería de sistemas, al igual que muchos aquí en taringa yo tampoco e tenido sexo con ninguna mujer en mi vida, no e tenido nunca novia y eso no a sido precisamente por feo. Aquí les vengo a dar unos consejos que me han animado a seguir luchando en esta vida y a cumplir mi sueño de ser hacker y de graduarme de ingeniero.

1- La vida pasa y no perdona, simplemente todo en esta vida tiene sus consecuencias, lo que obtienes son las consecuencias de tus actos, si la vida no perdona hay que pensar bien las cosas que vamos hacer o dejaremos de hacer, por eso es que no podemos dejarnos llevar por la pereza o el desanimo, ya que las consecuencias que obtengamos pueden ser irreversibles y en ocasiones podemos pagarlo muy caro. Si por ejemplo quieres pasar un examen de la universidad pero tienes pereza de estudiar, te digo que si te dejas gobernar por esa pereza vas a obtener una consecuencia que es irreversible y letal para tu vida, aparte reprobar el examen vas a tener frustración y bajas notas para esa materia. Así que la cuestión es bastante seria como para no dejarse llevar por la flojera, siempre piensa en lo que podría pasar en el futuro y de que tienes la oportunidad de transformarlo en este momento.

2- Este consejo me activa bastante, como quiero ser un profesional de calidad digo lo siguiente: Si no tienes dinero, si no tienes clientes y estas inactivo entonces quiere decir que no eres un profesional de calidad, quiere decir que hay algo que no estás haciendo bien o hay algo que está mal en tí. Debes ser realista y hacerte un auto examen sincero y ver qué estás haciendo o dejas de hacer que te impide llegar a tu meta.

A mi me gusta mucho la seguridad informática pero desgraciadamente en mi familia y en el país donde vivo estamos pasando por una situación económica muy critica entonces tuve que abandonar mi mundo underground para buscarme una entrada de dinero reparando y formateando PCs. Todos los días salgo de mi casa a entregarle tarjetitas a la gente y a ofrecerme como técnico, no e conseguido mucho pero tampoco me he venido con las manos vacías y tengo la esperanza de tener el mismo éxito que muchos técnicos en mi pueblo, si no tengo éxito entonces pronto me darán un certificado de especialista en redes de un curso que estoy terminando y así buscar trabajo en una empresa.


3- Yo soy muy amante de los videojuegos con espadas y también me han tocado el corazón animes como one piece y dragon ball y así como muchos otros guerreros ficticios que e visto a lo largo de mi vida, y hay algo que me han enseñado: Nunca te rindas. De ahí se me vinieron estas palabras a la mente: El guerrero no se acobarda ante nada, el guerrero cae pero se vuelve levantar y sigue peleando, se vuelve a caer y se vuelve a levantar y sigue peleando, no se rinde por el tamaño de su enemigo. Y en el pasado ese guerrero pasó por muchas dificultades, las afrontó con valentía y eso lo entrenó y lo hizo aún más fuerte y competitivo . El truco era que el guerrero se levantaba de nuevo cada vez que caía y así el nunca se rendía. Así mismo, tal y como el guerrero no se rendía ante las adversidades tu tampoco debes rendirte ante ninguna adversidad, y es que solo existe un solo camino para salir adelante, ese camino es encarar, pelear contra esas adversidades para vencerlas, en realidad es iniciar una guerra contra las adversidades. Eso te dará más experiencia, te hará más competitivo y fortalecerá tu espíritu así como fortaleció a aquel guerrero. Es verdad si aplicas este ultimo consejo en tu vida te harás alguien muy luchador y competitivo, recuerda que el guerrear contra esas adversidades es lo que te hará un guerrero.
0
0
0
0No comments yet