Check the new version here

Popular channels

contrastes (imperdible)

bueno, ahora les vengo a traer los contrastes que hay en el mundo, las cosas mas caras, las mas baratas, las mas grandes y las mas chicas, las mas boludas tambien jejejej

la casa mas pequena del mundo


La casa más pequeña del mundo tiene 6 metros cuadrados y costó medio millón de euros.
Estudiantes de la Universidad Técnica de Munich en cooperación con alumnos de arquitectura del Instituto Tecnológico de Tokio diseñaron una mini vivienda que ofrece muchas de las comodidades de una gran mansión. ¿La solución para las ciudades del futuro?



la casa mas grande del mundo

En caso de que pienses...Donde esta este hotel estaras equivocado.
NO ES UN HOTEL, ES UNA CASA!!!
Su dueño es Sultan Al Nahyan de la familia Shekh Zayed vice presidente de los Emiratos Arabes Unidos y gobernador de Abu-Dhaby.




el hombre mas alto del mundo

Sultan Kosen, un turco de 27 años de edad es, según el libro de Récords Guinness, el hombre más alto del mundo. Mide 2.47 metros, mientras que su más cercano competidor, Zhao Liang, mide 2.46 metros.

el hombre mas pequeño del mundo

He Pingping (chino, nacido el 13 de julio de 1988) es un hombre chino que oficialmente ha sido llamado por Guiness World Records como el hombre líder mundial más corto que es capaz de andar.




el televidor mas pequeño del mundo

En esta época donde cada vez se están haciendo televisores más grandes, alguien va contra la corriente y presenta el televisor más chico del mercado. Y, lo mejor de todo, es que lo presenta jugando a la Wii. ¡Creanlo! Porque es verdad. Es más, hasta montó un living de mentira con figuras con un tamaño proporcional al televisor. No sé cómo te quedarán los ojos después de jugara la Wii con ésto, pero que es original no se puede negar…

http://www.youtube.com/v/B82SJOJKPL4
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=B82SJOJKPL4

el televidor mas grande del mundo

Y pensar que el otro día me asombraba cuando os presentaba esta televisión de 70 pulgadas y ahora resulta que se nos haquedado pequeña, la justamente presentada como la televisión más grande del mundo, y es que el aparato en cuestión, fabricado por la marca italiana Tecnovision (especializada en la fabricación de pantallas LED) ha presentado esta televisión de 205 pulgadas.

Os preguntareís que significa eso, pues básicamente que para disfrutarla necesitais una habitación de más de 4,55 metros de ancho y 2,56 de altura, porque esas son sus medidas.


La televisión fue presentada en el CeBIT 2007, se llama Luxio (bonito nombre), y si estás esperando a que te diga el precio la verdad es que aún no hay nada confirmado pero los rumores dicen que estará sobre los 100.000 euros.



el auto mas barato del mundo

Tata presento en el Auto Expo de Nueva Delhi el “auto mas barato del mundo“, alrededor de $2500 USD. Por esta suma pondran a la venta el Tata Nano “auto del pueblo” denominado por Tata, un pequeñito con un motor de 30 caballos de fuerza (motor 624 cc), caja de cuatro velocidades, freno a disco y tambor, espacio para cinco personas, y un consumo promedio 22 km/litro de combustible. No tiene direccion asistida y apenas los basicos instrumentos de navegacion, indicador de combustible, velocímetro y luz.



el auto mas caro del mundo

(miren, la verdad es que lo saque de un top 10 de los autos mas caros, era el numero 1 de los mas caros, y la verdad no se si en verdad es el mas caro, pero bueno, caro es jejeje)

el auto mas caro del mundo, el Aston Martin One 77, justamente 77 son las unidades que se van a producir. El Aston Martin One 77 además de ser un auto increíble en cuanto a motor y prestaciones es un auto con un diseño muy lindo. Cuesta USD 1.500.000



el pais mas pobre y el mas rico

Comenta el Banco Mundial que de todos los países del mundo, Suiza es el más rico y el más pobre es Etiopía





el perro mas pequeño del mundo junto al mas grande

En las celebraciones por el día mundial de los Record Guinness, se produjo un encuentro especial, Boo Boo y Gibson dos “personajes” que no solo los une su parentesco canino, sino que ambos también poseen 2 de las marcas mas curiosas en el mundo animal.
Boo Boo es un perro de raza Chihuahua de apenas 10 cmts de estatura lo que le valió para ser inscrito en el libro de los Records Guinness como “el perro mas pequeño del mundo” (en vida), mientras que Gibson de raza Gran Danés se atribuye el titulo del “perro mas grande del mundo” (en vida) con sus impresionantes 107 centímetros de estatura.



el osito de peluche mas grande del mundo y el mas pequeño

¿Utilidad de esto? Ninguna. Pero ¿no es muy lindo el osito? Mide 5 milímetros y es un oso de peluche con todos los detalles. Pero curiosamente no es el oso de peluche más pequeño del mundo, ya que el record Guinness lo tiene otro osito de tan solo 4,5 milímetros.



Un osito de peluche gigante expuesto en el Festival y Feria Global de Incheon (Corea del Sur) es presentado antes del comienzo del festival previsto para el próximo 7 de agosto. El osito de peluche más grande del mundo participa en una recreación de una escena del libro Los viajes de Gulliver. El muñeco mide diez metros de largo y 2,3 metros de ancho.



bueno, espero que les haya gustado, espero sus comentarios y si quieren dejen puntos
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New