Check the new version here

Popular channels

Cosas que no podrás creer que existan...

No puedo creer que existan estas cosas...


1)Velas explosivas...??

Sabemos que hay velas de mil formas y tamaños, para decoración o como ambientadores.

La acción que realizamos al encender una vela es casi inconsciente, lo hacemos sin reparar en nada más, pero eso puede cambiar si se trata de estas velas con forma de explosivos.



Están fabricadas en Rusia y cuestan unos 7 euros cada una. ¿No lo pensarían dos veces antes de encender la mecha?


2)Plato para enfriar la comida

Mejor no nos vamos a poner a recordar todas esas veces que nos hemos quemado la lengua, al comer un plato de sopa o de cocido, por impacientes.

Para todos nosotros, el plato Mac And Cool es la solución.



Este plato tiene la peculiaridad de tener un doble fondo que se rellena con agua y se mete al congelador para que se enfríe y así, al servir la comida, podamos evitar esos minutos posteriores en los que nos ponemos a soplar la humeante cuchara como posesos para no quemarnos la lengua (aunque al final siempre nos la acabemos quemando, independientemente del tiempo que hayamos soplado).

Cuestan 4 euros, pero yo no me fiaría mucho de este invento, porque al igual que te enfría un poco la comida, también te la puede dejar helada en cuestión de minutos.


3)Futbolín de abuelas



Muy curioso el futbolín...
Como para pasar el rato jugando con la vieja


4)Prepucio artificial

Hoy vamos a hablar de anatomía sexual masculina. Como sabéis, el pene se divide en tres partes: prepucio, pucio y postpucio. Pues bien, ahora vamos a centrarnos más en lo que sería el prepucio propiamente dicho.

Hay hombres a los que por cuestiones físicas o religiosas les operaron de fimosis, o sea, les rebanaron de niños lo que viene a ser el pellejo sobrante, dejando al aire el pucio (hay gente que lo conoce como “glande”, en serio). Eso, con el tiempo, puede derivar en pérdida de sensibilidad de esa zona o molestias con el roce de la ropa interior.



Para evitar ese inconveniente se comercializa este original Prepucio Artificial, que viene en diferentes tamaños (afortunadamente) y simula perfectamente el pellejo original, hasta el punto de que lo puedes echar hacia atrás para mear con comodidad.

Un gran avance científico que puedes conseguir aquí por sólo 29$



5)La taza sucia que no está sucia



Si no quieres que te cojan la taza del café en casa o en la oficina, o la guardas en tu cajón o la dejas siempre sucia. Pero claro, por muy tuya que sea tampoco hace gracia usar una taza sucia una y otra vez.

Bueno, a menos que solo tú sepas que la suciedad es simplemente la decoración de la taza.

Unos buenos manchurrones de café harán que nadie esté interesado en usar tu taza.


6)No aplastes más tus genitales

Han tenido que ser los finlandeses los que venga a resolver uno de los mayores problemas de la humanidad desde que utilizamos sillas para sentarnos: la incómoda y en ocasiones dolorosa presión que se ejerce sobre la espalda y, sobre todo, sobre los genitales, tanto masculinos como femeninos.

Este revolucionario diseño promete solucionar este tema, pero lo mejor, desde un punto de vista NPCniano, no es eso, sino el didáctico vídeo con el que difunden su idea:


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=NMj4R5PeOvI


7)Sandalias para pisar césped todo el día

Todos desearíamos estar pisando un césped verde y cuidado durante todo el día, y con más razón en veranito. Es por eso que MisChief nos propone las Grass FlipFlops, comercializadas bajo la marca Krispy Kreme.



Se tratan de unas chancletas convencionales, salvo porque incorporan unas 5000 hojas de césped, que si cuidas bien y riegas a diario, te pueden durar más de 4 meses.

Serás la envidia de todas tus compañeras que van destrozadas por los taconazos, o de tus compañeros de trabajo a los que les aprietan los zapatos nuevos. Ahora no tienes excusa para estar relajada durante todo el día, imaginándote que estás en una verde pradera.



8)Usa tu bebida para llevar la comida



Como a mi me gusta hacer, los pongo en situación con una historia cotidiana. A mí, me encanta cenar en la salita, solo y con la tele encendida, pero no me gusta llevar bandeja, ni dar 2 viajes, por lo que termino haciendo malabarismos. Cojo la bebida, el plato, servilleta, cubiertos, pan y, si hay, ensalada o gazpacho. Todo eso de una tacada. ¿Cómo? Pues el problema suele ser la bebida, así que cojo el vaso o bote de coca-cola y pongo el plato encima, con el peligro que ello conlleva. No en vano, mi hermano hizo esto mismo con el resultado de un plato de estofado esparcido por el suelo y el perro poniéndose las botas.

Por ello, estos platos para llevar la bebida son mano de santo. Sirven para lo mismo que yo hago, pero sin el peligro de que el plato se escurra y termine en el suelo.

Un pack de 42 de estos platos te costará unos 50 dólares, por lo que son ideales para tus fiestas de clase media.

Para los interesados lo pueden comprar acá.


9)Ropa que cambia de color cuando el bebé tiene fiebre



Dicen los que saben de esto que el primer hijo lo cría el pediatra, el segundo los padres… y el tercero se cría solo.

Hoy vamos a hablar de los dos primeros casos, aquellos en los que el niño es atendido por personas adultas. Principalmente por los padres obsesionados por el control de decenas de factores que influyen en que su bebé se encuentre en las mejores condiciones posibles. Por ejemplo: ¡la fiebre!

Parece recomendable atender lo antes posible a los bebés con fiebre, y algunos padres se sienten angustiados tomándoles la temperatura cada dos por tres. Para ellos han diseñado este “Babyglow” (Bebé luminoso, o algo así): Se trata de unas prendas de ropa que cambian de color cuando al bebé le sube la temperatura por encima de lo deseable. La ropa en estado normal es rosa o azul, lo típico, pero cuando la fiebre pasa de 37, cambia a color blanco. Así, a simple vista, los padres ya pueden saber si tienen que preparase para ir corriendo al hospital.





10)Sécate con la toalla-vestido



The Wearable Towel es una toalla que tiene 3 cortes para que puedas introducir los brazos a la hora de darle vueltas alrededor del cuerpo. Además, su gran versatilidad te permite poder disfrutar de varios modelitos de vestidos piscineros/playeros.

A juzgar por el video promocional, y la manera en que se anudan la toalla, deben de tener alguna zona imantada para poder conseguir ese rápido y perfecto acabado.

Se trata de un producto unisex y cuesta 14 euros. Los colores disponibles son rojo, blanco y azul, de modo que son fáciles de combinar.



11)The Hobbit Motel

Tolkien ya nos hablaba en sus historias de los agujeros hobbit, lugar donde vivían estos pequeños seres. Sus casas eran una especie de madriguera, excavadas en colinas o similar, con diferentes habitáculos distribuidos en una sola planta. Y tan sólo los más lujosos disponían de ventanas redondeadas con vistas al exterior.

Recreando esta idea, han hecho un hotel con estas características en el Woodlyn Park de Waitomo.



El Hobbit Motel está formado por pequeños apartamentos con capacidad para 6 personas. Cada agujero tiene una habitación, cocina/comedor y baño completo propio.

El precio de la reserva es de 132 euros por pareja/noche. Todo un lujo para los fanáticos de El Señor de los Anillos que quieran sentirse hobbit por un día.


12)Triciclo cortacésped

Un cortacésped que funciona con la energía que genera un niño pedaleando en su triciclo. Una patente de 1984 que parece, afortunadamente, que no se ha llegado a producir en serie.




13)Corsetería facial



Unos pómulos marcados estilizan y embellecen cualquier rostro. Si tú los tienes planos como tablitas, no desesperes. Puedes usar estos elegantes y cómodos corsés faciales que, a la vez que realzan tus pómulos, te dan una imagen simpática y sensual.

Yo, cuando averigüe dónde los venden, voy a comprarme el de arriba, el más estampado ¿Y tú, con qué modelo te quedas?




14)La mochila mesa



Ir de picnic puede ser algo precioso o una verdadera tortura. Eso del mantelito no es siempre una buena idea y por eso viene esta mochila al rescate.

Cerrada es una bolsa de transporte o mochila de lo más común, con sus bolsillos, sus asas y todo lo que llevan las mochilas. Pero ésta tiene la particularidad de que cuando se abre por la mitad, aparece una especie de barra o mesita para poder apoyar tranquilamente cualquier objeto, ya sean platos, botes, latas o cualquier otra cosa que quieras dejar sobre una superficie plana.

Ni que decir tiene que es ideal para montañistas o campistas.


15)Acampa en el centro de la ciudad



Para visitar una gran ciudad haciendo camping hay dos opciones, o buscas una zona de acampada en las afueras, con los inconvenientes de mobilidad que conlleva, o utilizas este peculiar modelo de tienda de campaña, que simula ser una funda protectora de coche y que puedes colocar en cualquier plaza de aparcamiento libre en pleno centro urbano.





16)Pimentero y salero a lo duracell



Saleros y pimenteros hay cienes y cienes pero siempre aparece un diseño que nos saca una sonrisa.

Estos en concretos, simulan ser dos pilas de las gordas. Incluso llevan un medidor de carga, para poder ver en todo momento cuando hay que recargar las pilas.

Lamentablemente solo han creado un juego, pero están buscando un socio para poder comercializar estas pilas recargables. Así que tu abuelo se podrá confundir y le meterá el salero a su radio.


Fuente
0
0
0
0
0No comments yet