Check the new version here

Popular channels

Cosas que nunca le sucederán a Messi



Cambiar de musa. Desde muy chico el jugador se encantó con una chica de la escuela con la cual hasta estas fechas sigue manteniendo una hermosa relación sentimental. Antonella es el mejor ejemplo de la ‘fidelidad’ de Leo para las causas que le interesan. En este caso, la familia.


Fichar por el archirrival. El Barcelona le ha dado tanto, que requeriría una traición EXTREMA por parte del club para que Messi se vista de blanco. Algunos considerarían la idea de ver a Messi de merengue como una auténtica blasfemia.


Quedar último en la tabla de pichicis. Messi y su gran productividad en goles son suficiente argumento para pensar que nunca lo veremos en la parte baja de los goleadores. Hasta en su peor temporada en La Liga (por culpa de una lesión) no fue pretexto para que no destacara.


Ceder el 10 a otro jugador. Sea cual sea el equipo al que llegue Lionel, siempre su dorsal tendrá el 10, incluso ya no es una locura pensar que el Barcelona tendría que retirar el 10 de su plantilla cuando Messi ya no esté.


Dejar a un niño con la mano en el aire… uuuups, perdón omitamos esta.


Negarse a jugar con su selección. Pese a su largo calendario de juegos con el Barcelona, Messi incluso ha participado en giras ‘amistosas’ (comerciales) que su querida selección ha realizado. Para Messi no participar en una eliminatoria o juego de selección es como Ricardo Arjona sin ironías o el grupo Maná sin discos donde no anden “como un perro”.


Ser el padrino de un hijo de Cristiano Ronaldo. Pero bueno, esta idea tonta no es porque él no acepte, es más bien porque CR7 tiene una lista de personas importantes antes que Messi para que apadrinen a algún hijo suyo.


0
0
0
0
0No comments yet