Check the new version here

Popular channels

Crearan un juego basado en Taringa



Este Post esta hecho con fines humorísticos y su intención no es la de ofender a nadie aun así si crees que te puedas ofender te recomiendo que cierres el post inmediatamente

( ͡° ͜ʖ ͡°)


“Lince's Story” estará disponible el próximo año. Sitea Garro, gerente suplente de Square Enis, empresa que lo creó, explica que “está pensado para que uno, varios, o todos los jugadores sientan una nueva experiencia basada en una red social" Los desarrolladores dicen que se tratara de un juego largo y duro como una flor de p..., en el que si bien se compite, se promueve a la vez el sistema de alianzas y está enfocado más en la metáfora que en la mecánica, lo que lo hace interesante ( ͡° ͜ʖ ͡°).



Los videojuegos y las redes sociales cada vez están más unidos, aunque hasta este momento nunca lo habían estado tanto, ya que 'Lince's Story' es un juego de rol que se basa en la red social Taringa! para dar forma a su universo.



Así, toda la interacción a través de esta red se "transforma" en interacción dentro del mundo de Lince's Story, convirtiendo, por ejemplo, los '+10' o 'seguime y te sigo' en alianzas para explorar una mazmorra o, si activamos el modo 'denunciado y bloqueado, rufián ', en batallas en tiempo real.




Una de las peculiaridades de Lince's Story es que toda la gente "famosa" que hay en Taringa! participa en él, dando lugar a situaciones tan disparatadas como que, por ejemplo, que DonKaptanoh intente con tu prima, que Leoparra7 te ataque por meterse con su ídolo, que Asuko publique fotos de su cueva dentro del juego, que el mismísimo Peluchin te robe la cuenta o que El Pichi te deslumbre con su belleza(cosa que ya ha sucedido).



Link de la pre-pre-pre Alfa

http://apps.apolinariopassos.com.br/flappygenerator/en/flappy-herni-1/

No denuncies a este romano corres el riesgo de quedar como ellos







0No comments yet