Check the new version here

Popular channels

Creepypasta: Mi peor pesadilla con este Windows 7

Me equivoqué, no debí hacer esto, y quiero relatarlo para que esto no les suceda a ustedes:

Trabajo en una oficina central de teléfonos, donde yo daba Servicios a clientes, tras una semana de recibir mi depósito, que siempre recibía 8000 al mes, quería comprar una portátil que tuviera Windows 8 y pantalla táctil, pero no me alcanzó para lo que deseaba. Decidí ir a una casa de empeño cerca de mi hogar, encontré una portátil Hp con Windows XP en un precio que si me alcanzaba, al adquirirla el vendedor me dijo lo siguiente: Gracias por tu compra. Inmediatamente llegué a mi casa con ansias y encendí mi portátil. Revisé todo y en ese momento recordé que el soporte de Windows XP había finalizado. Decidí utilizar el XP durante un tiempo, pues ya me había adaptado a su funcionalidad, y en Septiembre, lo quise actualizar a Windows 7, pues nunca lo había probado y ahora quise actualizarlo, busqué por internet descargar Windows 7, y encontré una página llamada Windows Roms Free, donde al entrar había solo una sección: Roms de Windows, el fondo era totalmente obscuro con puntos rojos, y donde encontré el sistema operativo que quería, algo curioso es que había una que decía: "Windows 7 Extreme Ultimate" con Service Pack 2 100% Original, pero yo recordaba bien que no había una edición así.

Decidí descargarlo con Google Chrome, y al pulsar descargar aparecía una nota de Chrome que decía: Usted se está arriesgando a algo muy peligroso, Chrome recomienda no descargar esto, ¿Desea continuar?, si lo hace se abstendrá a las consecuencias. Me sorprendí de algo así ya que nunca Chrome notificaba así, supuse que era un error. Así que dí "Continuar" y la descarga finalizó, lo instale e inmediatamente aparecía un mensaje diciendo: Gracias por elegir la mejor versión de Windows 7, al dar click en Ok, el sistema se reinició y lo extraño era que no decía MICROSOFT CORPORATION ni decía Inciando Windows, solo decía Iniciando, y aparecían abajo del logo 3 puntos rojos extraños, después al dar el pantallazo negro se escuchó un grito desgarrador, y después todo cambió, pues al cambiar a la pantalla azul de "Iniciando" en donde dice Windows 7 y la edición, decía Windows ETREUM AL ED, que donde pensé leerlo al revés y decía De la Muerte, comenzé a espantarme, pero después todo volvió a ser más tranquilo, al cargar el escritorio, se veía normal e igual al del 7, donde creí que ue lo del principio era un error, lo usé normal, y después de una hora aparecía un mensaje diciendo: Tienes una última oportunidad de salvarte, quita el sistema operativo, o cosas feas van a pasar.

Dí clic en cancelar y el sistema se trabó, se reinició igual que al principio, pero al cargar el escritorio, no aparecía el MENÚ INICIO, ni se podía personalizar, y solo habían 3 programas, Internet Explorer, Panit y el Explorador de WINDOWS, al abrir paint, aparecía un dibujo diciendo vas a morir. Después al cerrarlo se abrió IE, en una página que decía: ESCUCHA ESTO: y aparecía un mensaje de voz que decía: estabas advertido, y no escuchaste, ahora pagarás todo. En ese instante abrí el explorador de windows donde había una sola carpeta que decía ¿Quieres esto?, donde aparecían imágenes de mi y de mi familia muerta, después un aviso decía cuando se cerró automáticamente diciendo:

Estás perdido no podrás escapár de tu muerte. Gracias por liberarme, pues ahora sigues tu en morir. Se abri IE en un juego que decía: lucha por tu vida, luché y luché pero cada que me golpeaban yo sentía el dolor. Al final me desmayé, terminé en el hospital, contando todo y nadie me creía, pero tengo pruebas de ello:



Y no volveré a cometer esto después....

Si te gustó el creepypasta, ¡Comenta y danos tu opinión!
0
0
0
0No comments yet