Check the new version here

Popular channels

Cristina es mufa??

Cristina es mufa o es pura coicidencia??

Te dejo una lista de los casos de mufa o coincidencia en las cuales se la involucra...

-Cristina visitó en 2004 al descollante candidato demócrata John Kerry: resultó reelecto George Bush -



-Viajó a Francia en 2007 para apoyar a Segolene Royale que tenía 56% de intención de voto. Ganó Sarkozy -



-Viajó a Estados Unidos para apoyar a Hillary Clinton. Hillary perdió las internas y el candidato demócrata fue Barack Obama. (Ahora Cristina dice que Obama era su candidato) Pobre Obama... ya ha perdido 10 puntos en las encuestas.



. Era intima amiga Chávez... ya sabemos como terminó el comandante....



En un acto de Almagro mientras ella hablaba hubo una gresca entre los militantes, Se contabilizaron varios heridos, uno de los cuales perdió un ojo.



-En Salta, el 25 de mayo, nueve combis que se dirigían a su acto colisionaron. Hubo decenas de heridos y un muerto en el accidente. También murió otra persona por infarto, en el mismo acto, poco antes de que llegara Cristina. -



En el acto de Plaza de Mayo murió un tucumano de 21 años al que habían llevado con promesas de un empleo municipal. El acto no se suspendió.



David Nalbandian visita a Cristina en la Casa Rosada. A partir de ese día, no le gana ni a Teorina L'orotto.




Manu Ginóbili visitó al matrimonio presidencial en la Casa Rosada. Se sacaron fotos y repartieron besos y sonrisas. A partir de ese día, los Spurs dejaron de ganar y Manu se lesionó el tobillo.



Los Pumas visitaron a Cristina y luego no le ganaron ni a Italia. Perdieron el ascenso en el rugby 14 en Francia. Ni que hablar del fracaso de su entrenador que fue a entrenar a Leicester y ya lo rajaron.



Hasta la naturaleza trepida ante la mufa de Cristina! El diario Perfil mostró una foto de la señora, muy relajada en El Calafate contemplando el glaciar Perito Moreno. Se sacó un par de fotos y a la m..., el glaciar se rompió ¡en pleno invierno!




Gastón Pauls fue a un acto de Cristina. A la semana estallo el escándalo por las deudas de su productora. -



-Desde que La actriz ultra K Florencia Peña se mostró con Cristina en apoyo a su modelo tuvo cinco fracasos televisivos que promediaron el punto de rating, a la vez que Kimberly -Clark Latinoamérica le bajó el dedo para que deje de ser la cara de la marca de pañales Huggies, por el video que se conoció del petete -



Pechito López iba a participar en la Formula 1 y Cristina le prometió apoyo en enero de 2010. Al final la escudería con la que iba a correr se bajó de la competencia.



En febrero del 2010 Cristina recibió a los Patronelli, a dias de la competencia Marcos sufrió un terrible accidente en el que cayó por un barranco de 50 metros, y luego tuvo que abandonar el Dakar 2011. Casi se mata en el 2014.



"Aguante River" dijo CFK antes de que el millonario descendiera históricamante a la B nacional en julio de 2011, durante el Torneo Néstor Kirchner.



En agosto de 2011 Cristina hablo de la siderúrgica Tenaris, en 20 minutos de cotización bajó más de 7%.



En las elecciones de 2011, todos los candidatos que se mostraron en las fotos de campaña junto a Cristina perdieron.



El 10 de agosto de 2011, durante el acto de cierre de campaña del FPV, antes de las elecciones primarias, Cristina sorprendió refiriéndose a su nuera, (novia de Máximo) al decir "Máximo cuidá a Rocío, cuidala mucho por favor, un beso para ella", dijo con curiosa preocupación. A la mañana siguiente, CFK viajó de urgencia a Santa Cruz porque Rocío había perdido su embarazo de tres meses -



El 28 de diciembre de 2011, la presidenta para referirse al descanso posoperatorio que se tomará hasta el 24 de enero. "No me voy a ir a ningún crucero por Italia ni nada que se le parezca", dijo. 18 días después, el viernes 13 de enero de 2012 el crucero Costa Concordia encalló en las aguas de la Isla del Giglio, Italia, dando lugar a la evacuación de más de 4.200 personas a bordo. Al menos 15 pasajeros murieron y 17 se encuntran desaparecidos.



2008 Crisitina visita Wall Street, dias despues se desploma la economía de los Estados Unidos.



De Margerie presidente de Total y un encuentro con Crisitina, Falleció esta semana en un accidente aereo.




Sacá tus concluciones...

0
0
0
0
0No comments yet