Popular channels

Crónica de una eventual invasión de EE.UU. a la Argentina

CRÓNICA DE UNA EVENTUAL INVASION DE EE.UU A LA REPUBLICA ARGENTINA






Día 1: Se asignan varias naves de guerra yanquis al Río de la Plata. Las mismas encallan ni bien entran en nuestras aguas territoriales: la empresa de dragado no trabaja desde hace 2 meses ya que el gobierno argentino no le paga los subsidios prometidos en los contratos de privatización.




Día 2: Inicio de los bombardeos al centro de la ciudad de Bs As. Pasan prácticamente desapercibidos. Las bombas caen en edificios como la exCasa Cuna, el hospital Rawson, etc. Las que impactan en las calles se pierden entre los baches. Problemas de puntería varios ocasionados por numerosos cambios de nombre de las calles.




Día 3: Desembarcan Infantes de Marina en Berisso. No pueden avanzar ya que en el peaje de la autopista se encuentra cortado.




Día 4: Los marines sufren numerosas bajas. No hay enfrentamientos, pero el conurbano no es para cualquiera: patotas, choreos, etc. etc.



Día 5: Desaparecen tanques y lanzamisiles yanquis. Se presume que se podrían encontrar partes de los mismos en los desarmaderos de la calle Warnes.



Día 6: Boinas verdes hacen sus primeras incursiones en la ciudad. Atacan centros de comunicaciones. Destruyen canal 2, 9, 11, 13 y 7. Manifestaciones de júbilo por parte de la población.




Día 7: Tratando de asegurarse la logística, las tropas invasoras secuestran alimentos para consumo propio. Intoxicaciones varias con muzzarella en mal estado, chorizos de procedencia dudosa y empanadas de perro; numerosas bajas entre los invasores.



Día 8: Se suspenden las operaciones por razones climáticas. Llovieron 30 milímetros y la ciudad se inundó por completo. Tanques y vehículos varios se cubren de agua y no pueden circular.




Día 9: Comienza la distribución de víveres por parte de los invasores. Se debe suspender ya que los argentinos exigen a los yanquis la entrega de planes Trabajar y la reducción de la jornada laboral de los mismos.




Día 10:
Solicitan la rendición Argentina. La misma es rechazada porque no fue presentada por triplicado, falta autenticación de las firmas ante escribano público, pago de sello fiscal y la oficina respectiva trabaja solo los días pares de los meses impares en horas múltiplo de tres.



Día 11: Se suspenden momentáneamente las operaciones. El comandante norteamericano fue víctima de un secuestro express. Se solicita prueba de vida. Se negocia el rescate.



Día 12: Liberan al comandante americano en Panamericana y Márquez. No puede volver al comando ya que hay piquetes en la Gral Paz.



Día 13: Sin comandante, intoxicados, mojados, robados, intentan reembarcarse para volver a USA. No encuentran los barcos: fueron dejados en el Riachuelo y la contaminación los disolvió.



Día 14: Rendición incondicional de EE.UU… :-)






Fuente
+9
0
0
0No comments yet