About Taringa!

Popular channels

[Cuento]Elecciones 2009

Buenas hoy cree un cuento que me salio pq si :S lo cree para la materia lengua y me parecio bueno compartirlo con la comunidad de Taringa aclaro esto esta todo creado por mi.


Esto no lo cree con ninguna intencion de discriminar a nadie ni de jusgar a nadie solamente lo cree para hacer reir a mis compañeros de clase :p pero bueno aca lo comparto con los users de taringa.Aclaro que soy menor de edad y no tengo nada que ver solamete me gusta reirme un poco


Cuento Leanlo todo es corto pero interesante:

Había una ves una adolescente de 14 años se llamaba cristina, pero era mejor conocida por gata o gatuela no porque arañaba o tenia uñas sino por la vestimenta que usaba, a esta le gustaba un pibe que iba a pedir todos los días a su casa, este era medio vivo ya que cuando iba a pedir a la casa de ella no solo iba por el pedacito de choripan, sino también para echarle un ojo no solo a ella sino que también a la mamá y a la abuela que siempre estaban ahí y de paso a la vecina como les decía era muy vivo este chico.
Llegó un día que el joven no fue mas a pedir a la casa de la gata no porque no pida mas, sino porque al echar un ojo dentro de la casa de Cristina la vio a la abuela desnuda en la heladera comiéndose un choripan y claro era el que siempre le daban a el.
Se dice que ese fue el peor día de su vida ya que al echar el ojo este no quiso volver más, por eso quedo como un pingüino, desde ese día no comió mas choripanes, chorisos, ni lechones y dejo de gustar de las chicas divinas y por eso se contagio de gripe porcina.

En unas cuantisimas décadas este chico creció y dejo de ser pobre y hoy en día es muy conocido como mentiroso, choro, tuerto, biscochuelo, pingüino y mas conocido como ex presidente de la nación argentina, pero su fama no le duro mucho porque se dice que este domingo no se lo va a conocer más.

Bueno no seas cara dur.. para copiarme esto aclaro que este es el post oficial de esto esto esta en taringa y fue echo por mi AliveSoul,MuPlata. si llegas a colocar esto en tu website o donde sea deja los creditos

Bueno dejen sus comentario
Espero que les guste
0No comments yet