Check the new version here

Popular channels

David Beckham afirma que sufrió racismo en China

El ex futbolista abrió su corazón y contó de su viaje a China




EUA.- En un afán por regresar hacia él los reflectores pues esta año no ha hecho nada relevante, el futbolista David Beckham reveló que, durante las diferentes visitas que realizó a China como parte de las giras de los equipos en los que militó, sufrió racismo.

Con la voz entrecortada y un esbozo de lágrimas, Beckham describió como la totalidad de las personas con las que tuvo contacto se le quedaron viendo sin disimular y otros, de forma descarada, le tomaban fotos.

“Me tomaban fotos por ser diferente a ellos”, aseguró tras insistir en hacer tan elástico el término racismo como para abarcar la toma de fotografías a alguien que es físicamente distinto al común de la población de un lugar determinado.

Relató con pesar como no solo él, sino la mayoría de los integrantes del equipo que no tenían rasgos asiáticos, eran víctimas del morbo y la curiosidad de la gente.

“La atención en la calle era traumatizante. Éramos una rareza. La gente nos paraba y nos tomaba fotos sólo porque éramos rubios. Era un momento difícil, durante la adolescencia, cuando estás entrando en ti mismo y tratando de formar tu propio camino, pero estás inseguro donde te encuentras. Eso me devastó”, declaró Beckham, a quien ya no le habían hecho reportajes, pero con estas declaraciones vuelve a ser el centro de atención.


0
15
0
0
15Comments