Check the new version here

Popular channels

Débola en Argentina!!!




Si señores, es la cruda realidad, hace ya bastante tiempo lo sabían y aun asi no hicieron nada al respecto para prevenir las graves consecuencias que acarreara esta nueva situación en la sociedad argentina.

Esta nueva enfermedad comenzó a incubarse hace diez años en un sector social llamado clase media, no manifestándose en la clase alta (ya que no tienen problemas de liquidez) ni en la clase baja (ya que están exentos de pagos) por lo la población en riesgo es bastante abarcativa.

Poco a poco nos quedamos sin defensas, sin recursos, y por mas que tratamos de luchar para no ser alcanzados ya es tarde, el DEBOLA ya esta aquí...


Como saber si ya somos victimas del DEBOLA???

DEBOLA luz
DEBOLA la boleta del gas
DEBOLA cuota del alquiler
DEBOLA cuota del colegio del nene
DEBOLA mutual u obra social
DEBOLA carnicería
DEBOLA verduleria
DEBOLA almacenera
DEBOLA tarjeta
DEBOLA mentarme a la hora de cargar combustibles
DEBOLA drarles a los cobradores
DEBOLA strar menos
DEBOLA burar mas
DEBOLA ....
DEBOLA ..



Si usted presenta alguno de estos síntomas... que Dios lo ayude, sus síntomas iran empeorando y no quiero ser alarmista ni exagerado pero comience a acostumbrarse a convivir con esta enfermedad crónica, no se preocupe, no es contagiosa aunque su virulencia va a terminar afectando a todos los expuestos, la cura... la cura llegara a su debido tiempo si logra soportarla.



Imagen ilustrativa de la población afectada
0
0
0
0
0No comments yet