Canales populares

Decir "Niño Rata" no es Bullying

En los últimos años se hizo muy popular la frase "Niño Rata" en internet. Para todos aquellos que recuerden el episodio de los simpson, en el que homero dice la infame frasee "Y cómo olvidarme del niño rata...". Esta referencia se ha tomado para nombrar a los niños de entre 8 y 13 años que juegan videojuegos online y cuya voz "chillona" ensordece a los jugadores que comparten la partida mientras usan sus auriculares.



La frase ha sido adoptada no solo por gamers, si no por una enorme cantidad de cibernautas a los que les gusta participar en este tipo de modas que explotan en internet.

Después de que se expandiera el término "Niño Rata", muchos lo acusaron de ser un nuevo tipo de Bulling que incita a la gente a atacar y discriminar a los niños no solo en juegos online, si no, prácticamente en cualquier rincón de la web en que estos participen.

Sin embargo esto no se trata de un nuevo Bullying, y lejos de incitar a la gente, sólo termina siendo una excusa para los charlatanes que disfrutan insultando y pisando a cualquiera que sea menor que él. Personas que quieren hacerse los graciosos y "superiores" humillando a un ingenuo niño en cuanto tenga la oportunidad de hacerlo.

La frase de "niño rata" vino de alguien que estaba jugando algún juego online, y entre los jugadores online había un niño que gritaba o berrinchaba cuando algo malo le pasaba (típico noob). Debido al tono agudo de su voz infantil, molestó al usuario hasta que en algún momento le dijo "Callate niño rata!". Pronto se hizo costumbre entre ese círculo de compañeros, el apodar Niño Rata a cualquier niño fastidioso como broma fraternal.

Por lo gracioso del asunto era de esperarse que más y más gente adoptara dicha frase, hasta llegar a oídos de gente patética, que se regosija al tener a alguien "inferior" a él a quien pisotear, teniendo una justificación para hacerlo. En este caso, su excusa sería el llamado Niño Rata.

La razón por la que digo que no es Bullying, es que se debe a una tonta broma o apodo, que bien merecido tienen algunos niños que no saben comportarse online, que olvidan el respeto y se toman muy en serio un juego que ni si quiera saben jugar, aún cuando la mayoría de niños sabría... que sólo es un simple juego. Es lo mismo que llamar Noob a un novato, así que no te sientas mal al llamar Niño Rata a un chiquillo que se lo ha ganado >

La gente que ataca a cualquier niño llamándolo niño rata (frecuentemente en youtube o facebook) es gente charlatana que, sin importar si existiera o no la frase "Niño Rata", seguiría discriminando a estos infantes con cualquier término y método. POR FAVOR, NO APOYES LOS VIDEOS QUE HUMILLEN A CUALQUIER NIÑO QUE SEA FAN DE UN GAMER, SI EL NIÑO NO ESTÁ HACIÉNDOLE DAÑO A NADIE. ESO TE CONVIERTE EN EL TÍPICO BURLÓN DE LA CLASE, ES DECIR, EN UN "NELSON" MÁS DE YOUTUBE



Obras inspiradas en niños ratas:


Hit del Niño Rata


link: https://www.youtube.com/watch?v=KDuAtXlu5P8

Soy un niño rata (parodia de Soy un cacahuate)


link: https://www.youtube.com/watch?v=uR3iRhwl9ro

Definición en Frikipedia:

http://www.frikipedia.es/friki/Ni%C3%B1o_Rata
........................

Bueno, les dejo la infame escena de los simpson.... Saludos y pasen un excelente día!!!
ÑAM ÑAM ÑAM...


link: https://www.youtube.com/watch?v=NLZtO94JhxM
0
0
0
0No hay comentarios