Check the new version here

Popular channels

Dejo a su Amante Embarazada y Mira lo Que Paso...




¡La vida es impredecible! Por supuesto, podemos planear algo y a veces incluso logramos resultados. Pero la mayoría de la gente sabe que adivinar todos los azares del destino es imposible. Y si se trata de relaciones amorosas, te espera un caleidoscopio de sorpresas.







A lo largo de varios años un hombre casado mantuvo un romance con una italiana. Un día le dijo que estaba embarazada.







El hombre no quería echar a perder su reputación y arruinar su matrimonio. Por eso le pidió que regresara a Italia para que el bebé naciera en secreto a cambio de una gran cantidad de dinero. También dijo que le depositaría dinero cada mes hasta que el niño cumpliera 18 años.





La amante aceptó. Y luego le preguntó cómo sabría del nacimiento del bebé. Para evitar cualquier tio de escándalo, el hombre le pidió enviarle una tarjeta postal y escribir ahí «Espaguetti» cuando naciera el bebé. Tiempo después se despidieron, y ella se marchó a Italia.
Pasaron casi 9 meses...

Un día el hombre regresó a casa donde lo esperaba la esposa sorprendida.


— Cariño, dijo ella, — hoy nos llegó una tarjeta bien extraña.


— ¿En serio? Déjame verla, le respondió.


La mujer le entregó la tarjeta. Lo estaba observando atentamente. Mientras que él, después de leer un par de líneas, primero se puso pálido y luego se desmayó. La esposa se apresuró a atenderlo. La extraña tarjeta quedó tirada en el suelo.


La postal decía: «Espaguetti, espaguetti, espaguetti, espaguetti, espaguetti. Tres con albóndigas, dos sencillos. Solicito que me envíes más salsa».












0No comments yet