Check the new version here

Popular channels

Deliré a un Niño Militante K y te lo muestro






¡Hola Gorilitos y Gorilitas!, los saluda nuevamente el orgulloso Gorila Taringuero. En esta ocasión, les traigo un post muy especial, en el que en el día de la fecha realizé un experimento con esos extraños y poco inteligentes personajes que pululan por todos y cada uno de los Posts de Política de Taringa!. Sí, ya sabés de quien hablo. Hablo de un...





¡CYBER-K!



Para no herir susceptibilidades, todos los mensajes originales han sido borrados del post en que aconteció todo, y se va a ocultar la verdadera identidad del militonto en cuestión. A continuación, comenzaremos con el ya nombrado experimento, realizado lo primero y más importante: rebautizar a nuestro Chorizo K de prueba. A partir de este momento, y por el resto del post, llamaremos al mismo:





En fin, esta historia empieza cuando, hace algunos días, posteé un Post que tenía la intención de ennumerar los ¨Pecados Capitales¨ de toda la Clase Política Kirchnerista (y porqué no) Peronista (al fin y al cabo vienen a ser lo mismo). Les dejo el Post en cuestión para que lo vean por ustedes mismos:





Al principio todo parecía tranquilo, y el ¨Niño K. Militante¨ se dejó ver, y de entrada se notó que la sutileza no era lo suyo:




CONTEO DE INSULTOS:

Niño K: PERDEDOR COMPULSIVO
El Gorila Taringuero:



Si se fijan bien, se puede notar en sus palabras la influenciada mente adoctrinada de este pobre ser. Como este tipo de mensajes en Taringa es lo más normal del Mundo, le Gorirespondí con mi característico primate forobardero:





...o sea con un Gorifif, este particularmente:





El Niño Militante K no encontró gracioso ni el Gif, ni mi forma altanera de ningunearlo, por lo comenzó con su Plan de Acción de Operador K en la web, e instaló el primer palito político:





Estoy haciendo este post con la noticia ya publicada de que SE ANULARON LAS ELECCIONES EN TUCUMÁN. Mientras escribo no puedo evitar esbozar una sonrisa mientras me imagino al pobre Niño K indignado por esta Derrota Moral. Sin embargo, mi posición (a pesar de esto) no cambia...las elecciones me siguen chupando un huevo:





A la vista de que quería terminar el hilo de la discusión de manera rápida, el Niño K esbozó una especie puntos que demostrarían que mi Post es un sinsentido...





...asevera que dije que el post es ¨apolítico¨ (primer error, nunca dije eso), que hago un post ¨opositor¨ (segundo error, hay personajes de la farándula y Periodistas. Si fuese opositor habría solo políticos) y finalmente por lo visto se tomo muy a pecho lo del juego de palabras de ¨Pecados Capitales¨ (que todos bien sabemos son siete), criticando y poniéndome el mote de ¨débil mental¨...



CONTEO DE INSULTOS:

Niño K: PERDEDOR COMPULSIVO, Débil Mental
El Gorila Taringuero:



...porque nombro a algunos pecados como ¨Merca¨, ¨Bolso¨ o ¨multicasaca¨. Pues bien: el título de ¨Pecados Capitales¨ fué una excusa como para justificar el resumir en una sola palabra el peor (o en todo caso el más resonante) punto del personaje en cuestión (como por ejemplo: el Pecado de ¨Multicasaca¨ está puesto justamente para uno de los candidatos a Presidente, que en toda su carrera Política tendió a estar con todos. Y cuando digo todos, me refiero a TODOS).


AH: Por si a alguien le interesa, el Niño Militante adjuntó este Gif del genial Sheldon Cooper:





Me sentía generoso esa tarde. Creí pertinente al menos aclararle que mi intención no era la de confrontar, sino la de simplemente enfatizar (y con todas las letras) que tengo todo el derecho a ejercer mi opinión como se me de la gana, y que él podía hacer lo propio también:





Yo busqué de alguna forma la Concordia, el entenderse. El, bueno:




CONTEO DE INSULTOS:


Niño K: PERDEDOR COMPULSIVO, Débil Mental, yo adoro que te duela bien adentro
El Gorila Taringuero:



Su hostilidad había comenzado a incomodarme un poco. Lo pensé dos veces hasta responderle de nuevo, pero sin embrago lo hice. Y esta vez, metiéndole el dedo en la llaga y diciéndole un par de cositas que siempre hacen enojar a los Militontos (y con altura):





Como era de esperarse, no tomó eso demasiado bien, y a partir de este mensaje me dije ¨esto puede estar bueno...esto es material para un Goripost¨:





CONTEO DE INSULTOS:

Niño K: PERDEDOR COMPULSIVO, Débil Mental, yo adoro que te duela bien adentro, MACACO
El Gorila Taringuero:



Este era el momento de comenzar a sacarlo de sus casillas, de bajar a su mediocre nivel...a meterme en el fango. Y lo hice de la mejor manera posible: diciendo la verdad (y ¨esa¨ duda que siempre vuela en el aire, cuando alguien defiende a ultranza cosas tan inverosímiles como ¨el Modelo¨:






CONTEO DE INSULTOS:


Niño K: PERDEDOR COMPULSIVO, Débil Mental, yo adoro que te duela bien adentro, MACACO
El Gorila Taringuero: PEDAZO DE PELOTUDO



El Cyber K no se quedó atrás, y quiso neutralizar lo antes posible mis punzantes palabras:





Su réplica resultó ser tan patética como endeble. Me dió la razón en una sola cosa: mi Gorilismo. No entendió que mi alter ego, por así decirlo, en este espacio siempre fué (y es) el de la personificación de un Gorila Anti Peronista, con todo lo que eso conlleva. Y para dar un ejemplo bien claro sobre esto: yo odio tanto a los Peronistas, como este Militante ama defender a ¨La Jefa¨. Más claro echale agua. O lo meo encima, total soy un Gorila...suelo mear las cosas por lo general. Para marcar territorio y todo eso. Bueh. Sigamos:





Mi respuesta fue tan corta como concisa: sus continuos agravios ya estaban comenzando a cansarme, y estaba empezando a perder el interés. Y para ser justos (aunque no creo que corresponda), voy a añadir al conteo de insultos este mensaje para que no parezca que el es tan malo, y yo tan bueno:



CONTEO DE INSULTOS:


Niño K: PERDEDOR COMPULSIVO, Débil Mental, yo adoro que te duela bien adentro, MACACO
El Gorila Taringuero: PEDAZO DE PELOTUDO, das pena



Su tesitura era clara: no se cansaba de intentar denigrarme por todos los medios:





Era agotador, pero a pesar de todo mi intención era la de poner paños fríos, y le tiré un chiste Taringuero para ver si se calmaba un poco.





...no se calmó:





CONTEO DE INSULTOS:


Niño K: PERDEDOR COMPULSIVO, Débil Mental, yo adoro que te duela bien adentro, MACACO, si te la venis comiendo doblada hace 12 años, MACACO, si la tenes bien atroden hacete cargo
El Gorila Taringuero: PEDAZO DE PELOTUDO, das pena



No me quería rendir con él: detrás de toda esa hostilidad inmensa, de todos esos agravios poco originales, yo creía que se escondía un ser de luz, que podría llegar a apreciar la sutil ironía de esta gran primate, que tenía la humilde intención de entretenerlo(me):





...no entendió la ironía:





CONTEO DE INSULTOS:


Niño K: PERDEDOR COMPULSIVO, Débil Mental, yo adoro que te duela bien adentro, MACACO, si te la venis comiendo doblada hace 12 años, MACACO, si la tenes bien atroden hacete cargo, MACACO, no tenés donde caerte muerto, sos muy poca cosa
El Gorila Taringuero: PEDAZO DE PELOTUDO, das pena, desaznate un poco



Ya lo de este pobre Militonto era demasiado: no podía permitir semejante atropello a mi persona, ¡era una injusticia!, apenas soy un Primate que gusta de entretener a los Taringueros, al mismo tiempo de expresar mi opinión...¡no podía tolerar más maltrato!. Por eso lo seguí delirando, y lo empecé a llevar para el lugar que yo quería ahora...





CONTEO DE INSULTOS:


b]Niño K: PERDEDOR COMPULSIVO, Débil Mental, yo adoro que te duela bien adentro, MACACO, si te la venis comiendo doblada hace 12 años, MACACO, si la tenes bien atroden hacete cargo, MACACO, no tenés donde caerte muerto, sos muy poca cosa
El Gorila Taringuero: PEDAZO DE PELOTUDO, das pena, desaznate un poco, mierdita



Ya la cosa había levantado temperatura, y el niño K ya había empezado a insultar de forma indiscriminada, sin un atisbo de creatividad. Su único objetivo era el de querer quedarse con la última palabra:





Sï, adivinaron: no iba a dejar que pase eso (ji ji ji)





¡CERRADA DE ORTO DIVINA DEL GORICAMPEÓN!


Su respuesta no se hizo esperar...





...pero fué tan básica como predecible, y sin creatividad alguna. No podía rendirme con él: quería sacarle el jugo a la situación. Buscar persuadirlo, motivarlo...





...pero no lograba hacerlo. Su pobre nivel literario (y probablemente académico) siempre rondaba en los dos o tres temas que siempre traía a colación en la charla:





Proseguí en mi afán de, ya no motivarlo, sino decirle todas esas cosas que ellos detestan, y les disgusta escuchar. Esas cosas que saben bastante bien que son una verdad, pero que eligen subordinarse a todos aquellos que les dan esa dádiva para vivir. Por eso hacen oídos sordos y avanzan sin escuchar, cada vez que alguien les dice algo como esto:





Su posición seguía firme, siempre, al lado de ¨La Capitana¨, y haciendo oídos sordos a cualquier cosa que le diga:




Nos encontrábamos ya en pleno intercambio de forobardo: él a su manera (chabacana, tosca y con pocas luces) y yo a la mía: sutil, elegante...peluda:




Ya no había sutilezas de su parte, solo embates ciegos, como los de un Toro moribundo en la Plaza, dando sus últimas cornadas:




CONTEO DE INSULTOS:


Niño K: PERDEDOR COMPULSIVO, Débil Mental, yo adoro que te duela bien adentro, MACACO, si te la venis comiendo doblada hace 12 años, MACACO, si la tenes bien atroden hacete cargo, MACACO, no tenés donde caerte muerto, sos muy poca cosa, con la sarta de gansadas que escribiste, ME CAGO DE RISA DE LOS MACACOS
El Gorila Taringuero: PEDAZO DE PELOTUDO, das pena, desaznate un poco, mierdita






Ahondé mi goridedo más profundamente en su mercenaria herida, pagándole con la misma moneda: a pesar de cualquier sospechaque pueda llegar a tener, nunca hablé antes con este Niño, y no sé si es realmente un Operador Pago o no. Pero lo que sí sé, es que ellos detestan cuando uno dice (una y otra vez) que lo son. El Trolleo estaba tomando forma...





Como era de esperarse, volvió a estar a la defensiva y a insistir con sus monotemáticos ataques...




¨Mostrá las pruebas¨. Se notaba a la legua que un velo de sospecha sobre sus ¨convicciones¨ lo ponían incómodo. Ya me lo estoy imaginando, gritando a los cuatro Vientos ¨¡Yo soy PERONISTA!, no como ese que dice ser Peronista pero no es Peronista, porque los verdaderos Peronistas seguimos a Perón, y todo el resto no sigue al General, ¡pero nosotros sí!¨...son tan patéticos y predecibles.



A esta altura si no se daba cuenta que lo estaba trolleando, era lógico que iba a poder extenderlo por un buen rato más a este ¨experimento¨.





Parecía estar comenzando a desesperarse. Hasta incluso copiaba mis estrategias para trollearlo. Pero no: este Gorila será peludo pero no boludo. Y le respondí de nuevo con lo único que puedo responder: con la fuerza de la verdad. Y del trolleo.





Era claro y conciso: era (si mal no recuerdo) ya la tercera vez que le aclaraba, que era un primate fundamentalista que no entendía razones (al igual que un Militante K), pero que lo hacía mayoritariamente por divertimento, más que por tener una intención de realizar declaraciones políticas. Bah: un simple Gorila que está harto de todo el Peronismo corrupto (sea cual sea). Y además, le metí el dedo en el culito de nuevo, porque insistí en que el contenido del post era todo verdadero. Ejemplo: si te digo ¨Ciccone¨, ¿en quién pensás?, ¿y si te digo ¨baúl?, ¿o Nisman?, ¿o Tierras?, ¿en quiénes pensás?. I rest my case. Sigamos.










WHAT...THE ACTUAL...FUCK?





¿Leyeron lo mismo que que yo?, el solito aseveró indirectamente que cobra por ¨comentarios¨. Esto se estaba poniendo cada vez más bueno, ¡que picardía!.





A esta altura, la convesación era la de dos locos. Con la diferencia que yo hacía rato que estaba recopilando mensajes a lo loco para compartir con todos los Linces Taringueros este ¨Trabajo de Campo¨ acerca de los Militontos. Por eso insistí de nuevo en el preconcepto que él mismo acababa de decir: que efectivamente cobraba ¨por comentarios¨...





¡Derecha y zurda del Campeón!, mi trolleo estaba llegando a niveles insospechados...pero el Militonto no se rendía:





Ya el tema se había comenzado a extender, por lo que decidí insinuarle mis intenciones...





El muchacho acudió (una vez más) a una típica estrategia de ¨Internet Discussión¨, en el que básicamente se parecía a Homero SImpson...




...o sea algo más o menos así:



link: https://www.youtube.com/watch?v=xkYsKOnCxZY


Volví a la carga con la verdad, además de utilizar una estrategia común de ¨Internet Fight¨ modo ¨Cyber K vs. El Mundo¨: tildarlo de operador pago:





...más agravios. Ya se estaba comenzando a tornar aburrido:





CONTEO DE INSULTOS:


Niño K: PERDEDOR COMPULSIVO, Débil Mental, yo adoro que te duela bien adentro, MACACO, si te la venis comiendo doblada hace 12 años, MACACO, si la tenes bien atroden hacete cargo, MACACO, no tenés donde caerte muerto, sos muy poca cosa, con la sarta de gansadas que escribiste, ME CAGO DE RISA DE LOS MACACOS, MACACO
El Gorila Taringuero: PEDAZO DE PELOTUDO, das pena, desaznate un poco, mierdita



...Pero el primate solo insiste con la verdad, y nada mas que la verdad...





...siempre.





...y esta pobre excusa de ser humano no cesa en sus agravios.


CONTEO DE INSULTOS:


Niño K: PERDEDOR COMPULSIVO, Débil Mental, yo adoro que te duela bien adentro, MACACO, si te la venis comiendo doblada hace 12 años, MACACO, si la tenes bien atroden hacete cargo, MACACO, no tenés donde caerte muerto, sos muy poca cosa, con la sarta de gansadas que escribiste, ME CAGO DE RISA DE LOS MACACOS, MACACO, LA TENÉS ADENTRO MACAQUITO
El Gorila Taringuero: PEDAZO DE PELOTUDO, das pena, desaznate un poco, mierdita



Como persona de bien y recta, en el próximo mensaje...





...cometí un simple error que...





...el niño K quiso capitalizar de la mejor forma posible.



CONTEO DE INSULTOS:


Niño K: PERDEDOR COMPULSIVO, Débil Mental, yo adoro que te duela bien adentro, MACACO, si te la venis comiendo doblada hace 12 años, MACACO, si la tenes bien atroden hacete cargo, MACACO, no tenés donde caerte muerto, sos muy poca cosa, con la sarta de gansadas que escribiste, ME CAGO DE RISA DE LOS MACACOS, MACACO, LA TENÉS ADENTRO MACAQUITO, MACACO IGNORANTE, PEDAZO DE ANALFABETO, sos un culo fácil, MACACO
El Gorila Taringuero: PEDAZO DE PELOTUDO, das pena, desaznate un poco, mierdita



Respondí de la forma en que las personas respetuosas del prójimo responden: aceptando los errores. Con un par de palitos de paso:





(para que el quiera sacarse la duda como hice yo: https://comunicarbien.wordpress.com/2012/07/17/exorbitante-o-exhorbitante/)


Más de lo mismo:





CONTEO DE INSULTOS:


CONTEO DE INSULTOS:b]Niño K: PERDEDOR COMPULSIVO, Débil Mental, yo adoro que te duela bien adentro, MACACO, si te la venis comiendo doblada hace 12 años, MACACO, si la tenes bien atroden hacete cargo, MACACO, no tenés donde caerte muerto, sos muy poca cosa, con la sarta de gansadas que escribiste, ME CAGO DE RISA DE LOS MACACOS, MACACO, LA TENÉS ADENTRO MACAQUITO, MACACO IGNORANTE, PEDAZO DE ANALFABETO, sos un culo fácil, MACACO, MACACO
El Gorila Taringuero: PEDAZO DE PELOTUDO, das pena, desaznate un poco, mierdita



Por enésima vez, reafirmo mi condición de Gorila, porque el pobre Niño K no parece querer entender lo que represento:





...ya no le interesa nisiquiera disimular. Y declara a los cuatro vientos su voluntad de hacer campaña permanente en una Red Social...





...cosa que si mal no recuerdo, la hacen por lo general los Operadores que tienen...





Más allá de eso, prosigo con mi sistemático trolleo (y cerrada de orto) al tonto Niño K:








¡PUM! ¡EL GORICHAMPION GOLPEA FUERTE DE NUEVO!


Después de eso, el Niño K dejó de responder. Pasaron una, dos, tres horas. Me preocupé, pues pensé que se iba a ir sin dejarme terminar mi experimento. Por lo que lo provoqué...





...pero no tuve éxito. Pero no quería rendirme, ¡no debía!. Decidí dar el
siguiente paso, y enviarle un mensaje privado...






...pero no respondió. Supuse lo peor: el Niño K finalmente había tirado la toalla. Por lo que intenté por última vez contactarlo por la misma vía, ya mojándole la oreja...





...¡y funcionó!





CONTEO DE INSULTOS:


CONTEO DE INSULTOS:b]Niño K: PERDEDOR COMPULSIVO, Débil Mental, yo adoro que te duela bien adentro, MACACO, si te la venis comiendo doblada hace 12 años, MACACO, si la tenes bien atroden hacete cargo, MACACO, no tenés donde caerte muerto, sos muy poca cosa, con la sarta de gansadas que escribiste, ME CAGO DE RISA DE LOS MACACOS, MACACO, LA TENÉS ADENTRO MACAQUITO, MACACO IGNORANTE, PEDAZO DE ANALFABETO, sos un culo fácil, MACACO, MACACO, MACACO,
El Gorila Taringuero: PEDAZO DE PELOTUDO, das pena, desaznate un poco, mierdita



Como era de esperarse, en toda ¨Internet Fight¨ de esta índole, tiene que aparecer al menos un





¡NAZI!


Por lo que elegí uno que los Peronistas han utilizado mucho para aprender sus métodos:





...y el trolleo ya empezaba a hacer su efecto en el ya encabronado Niño K:





CONTEO DE INSULTOS:


CONTEO DE INSULTOS:b]Niño K: PERDEDOR COMPULSIVO, Débil Mental, yo adoro que te duela bien adentro, MACACO, si te la venis comiendo doblada hace 12 años, MACACO, si la tenes bien atroden hacete cargo, MACACO, no tenés donde caerte muerto, sos muy poca cosa, con la sarta de gansadas que escribiste, ME CAGO DE RISA DE LOS MACACOS, MACACO, LA TENÉS ADENTRO MACAQUITO, MACACO IGNORANTE, PEDAZO DE ANALFABETO, sos un culo fácil, MACACO, MACACO, MACACO, MACACO, VOS SOS UN BOLUDO, LAS BOLUDECES QUE DECÍS,
El Gorila Taringuero: PEDAZO DE PELOTUDO, das pena, desaznate un poco, mierdita



...y el trolleo Goricósmico seguía su curso...






¡PUMBA! ¡GORIDERECHA DEL CAMPEÓN!


Benito, ¿que pensás de los Argentinos que imitaron tus métodos de Facho?





¡PERONISTI DI MERDA ME CAGO EN LA PUTTANA MADRE QUE LOS PARIÓ!





Los agravios de su parte, y mis mojadas de oreja ya comenzaban a ser más claros...





...ya hasta mezclando otros personajes de Taringa como, sí, ya saben:



(¡gracias @fanboy_de_messi por el Gif!)





CONTEO DE INSULTOS:


CONTEO DE INSULTOS:b]Niño K: PERDEDOR COMPULSIVO, Débil Mental, yo adoro que te duela bien adentro, MACACO, si te la venis comiendo doblada hace 12 años, MACACO, si la tenes bien atroden hacete cargo, MACACO, no tenés donde caerte muerto, sos muy poca cosa, con la sarta de gansadas que escribiste, ME CAGO DE RISA DE LOS MACACOS, MACACO, LA TENÉS ADENTRO MACAQUITO, MACACO IGNORANTE, PEDAZO DE ANALFABETO, sos un culo fácil, MACACO, MACACO, MACACO, MACACO, VOS SOS UN BOLUDO, LAS BOLUDECES QUE DECÍS, no cambia el hecho de que esa opinion sea una estupidez
El Gorila Taringuero: PEDAZO DE PELOTUDO, das pena, desaznate un poco, mierdita



Tengo que reconocer que la última frase me causó mucha gracia...





Muy divertido todo, pero el trolleo debía continuar...





...de la misma forma que antes...




CONTEO DE INSULTOS:


CONTEO DE INSULTOS:b]Niño K: PERDEDOR COMPULSIVO, Débil Mental, yo adoro que te duela bien adentro, MACACO, si te la venis comiendo doblada hace 12 años, MACACO, si la tenes bien atroden hacete cargo, MACACO, no tenés donde caerte muerto, sos muy poca cosa, con la sarta de gansadas que escribiste, ME CAGO DE RISA DE LOS MACACOS, MACACO, LA TENÉS ADENTRO MACAQUITO, MACACO IGNORANTE, PEDAZO DE ANALFABETO, sos un culo fácil, MACACO, MACACO, MACACO, MACACO, VOS SOS UN BOLUDO, LAS BOLUDECES QUE DECÍS, no cambia el hecho de que esa opinion sea una estupidez, te haces el boludo intencionalmente, MACACO
El Gorila Taringuero: PEDAZO DE PELOTUDO, das pena, desaznate un poco, mierdita






Ya mis ¨mojadas de oreja¨ eran deliberadamente para sacarlo de sus casillas al Niño K, le daba vueltas alrededor como untrompo para sacarlo de las casillas...





...gran sorpresa de mi parte fué la mía al ver que...





...por primera vez el Niño K mostraba un dejo de civilidad. Que por supuestgo mancillé enfáticamente para seguir trolleandolo...





...además de seguir mojándole la oreja con la verdad:





MIRÁ, MIRÁ, MIRÁ...MIRÁ COMO TE GORITROLLEO


...ya no sabía para donde disparar pobre, que pisó el palito de nuevo:











Ya el Niño K había levantado bastante temperatura, y dijo algo que muchos de ustedes probablemente condenen y rechazen. Y a mí me dió más razone spara seguir trolleandolo:








...Don Raúl se debe de estar revolcando en su Tumba en este momento. Que atrevisto este Militonto, ¡habráse visto!, TROLLING TIME!






Pero la desfachatez de este Niño K ya no conocía límites, y volvió a manchar la memoria de Don Raúl de forma descarada:





Razón por la cual, obviamente lo seguí trolleando:





...pero el muy ladino volvió a desaparecer, ¡estaba casi logrando mi cometido!, ¡que pena sería si el Militonto se rindiese a esta altura!, desesperado, le envié otro mensaje privado:





...que felizmente no tardó en responder:





NOOOO...





...TE ZARPASTE PAPU.





WHAT A POWERFUL MISTAKE YOU MADE!!!





TE METISTE CON MANAOS, CON LAS PEPAS...¡TE METISTE CON EL EJÉRCITO DE LINCES!





El Trolleo final había comenzado.





A esta altura del día, la presión K sobre la Justicia había rendido sus frutos, y el Militonto volvía a sus prácticas barrabravescas...





CONTEO DE INSULTOS:


CONTEO DE INSULTOS:b]Niño K: PERDEDOR COMPULSIVO, Débil Mental, yo adoro que te duela bien adentro, MACACO, si te la venis comiendo doblada hace 12 años, MACACO, si la tenes bien atroden hacete cargo, MACACO, no tenés donde caerte muerto, sos muy poca cosa, con la sarta de gansadas que escribiste, ME CAGO DE RISA DE LOS MACACOS, MACACO, LA TENÉS ADENTRO MACAQUITO, MACACO IGNORANTE, PEDAZO DE ANALFABETO, sos un culo fácil, MACACO, MACACO, MACACO, MACACO, VOS SOS UN BOLUDO, LAS BOLUDECES QUE DECÍS, no cambia el hecho de que esa opinion sea una estupidez, te haces el boludo intencionalmente, MACACO, MACACO
El Gorila Taringuero: PEDAZO DE PELOTUDO, das pena, desaznate un poco, mierdita



...que jamás iban a surtir un efecto en este Gorila decidido y peludo, inflado de Pepas y Manaos...








Me estaba cansando de trollearlo, pero pedía más...




¿Y el Gorila Taringuero que iba a darle? IBA A DARLE MÁS Y MUY RICO:








A esta altura no sabía si estaba hablando con un Militante K, o con...





¿Porqué?, por lo siguiente:





CONTEO DE INSULTOS:


CONTEO DE INSULTOS:b]Niño K: PERDEDOR COMPULSIVO, Débil Mental, yo adoro que te duela bien adentro, MACACO, si te la venis comiendo doblada hace 12 años, MACACO, si la tenes bien atroden hacete cargo, MACACO, no tenés donde caerte muerto, sos muy poca cosa, con la sarta de gansadas que escribiste, ME CAGO DE RISA DE LOS MACACOS, MACACO, LA TENÉS ADENTRO MACAQUITO, MACACO IGNORANTE, PEDAZO DE ANALFABETO, sos un culo fácil, MACACO, MACACO, MACACO, MACACO, VOS SOS UN BOLUDO, LAS BOLUDECES QUE DECÍS, no cambia el hecho de que esa opinion sea una estupidez, te haces el boludo intencionalmente, MACACO, MACACO, MACACO
El Gorila Taringuero: PEDAZO DE PELOTUDO, das pena, desaznate un poco, mierdita



Ya el trolleo cósmico estaba llegando a su fin:






¡LOGRÉ EL JACKPOT!



Le dije Nazi...


...Facho...


...y comunista.





El niño K había mutado en una especie de Feinman seis siete ochesco, con una cucharadita de Cabandié y dos gotas Duro de Domar:




Todo estaba por llegar a su fin...






...porque con un Peronista...





...jamás...





...se puede...





...razonar.







Se pueden sacar varias conclusiones después de ver este trabajo de campo:

1 - Tanto los Militantes K como los Opositores discutimos como idiotas cosas que creemos entender, pero en realidad solo queremos tener la razón.

2 - La Obstinación en Internet llega a límites insospechados, por lo que tendemos a ser muchísimo más pedantes detrás de un teclado que en la vida real.

3 - Hay muchísimo menos pudor en referirse a otra persona con improperios a la hora de qurer imponer una idea.

4 - Tuve que cortar el post porque se estaba tornando pesado el tema. Si hay novedades actualizo

5 - Las perosnas actúan como completos imbéciles en la Internet (especialmente en Taringa!), o en su defecto postean fotos de gatitos o piden bendiciones para que un niño en Rwanda se cure de su cáncer de Páncreas Terminal. Lo que también los hace unos imbéciles.

7 - Los Gorilas son los animales más brillantes sobre la Tierra.

8 - Perón era un pedófilo.


¡GRACIAS POR PASARTE LINCE!




















0
0
0
0No comments yet