Check the new version here

Popular channels

Desaparición de millones de argentinos



Discovery investiga desaparición de millones de argentinos


El próximo mes Discovery channel presentara un documental en el cual investigo la desaparición de millones de argentinos sucedido en el presente año.
Intrigados por este sucedo asombroso la productora preparo a todo su personal y alisto todos su equipos para tratar de develar este echo que a conmovido a muchas personas.
Los echos se ubican en Argentina, donde repentinamente millones de argentinos desaparecieron, pero lo mas asombroso y que dejo perplejo a dicho canal es que no se han echos las denuncias de las desapariciones. La productora adelanto algunos datos de las investigaciones que llevan a cabo "De un día para el otro ha desaparecido mucho gente pero todos en el país parecen llevar vidas normales, como que nunca paso nada" Dijo el gerente general de la productora.
Se van descartando muchas hipótesis de las causas por la cual se pudo producir este echo. Las únicas pistas que se tienen es que la ultima vez que fueron vistos fue en el mes de Julio del presente año y que todos antes de desaparecer llevaban puestos los mismos distintivos (camisetas, banderas, cornetas, gorros, etc) de su país Argentina.
Las investigaciones siguen adelante pero no se consigue dar con el paradero de estas personas. Creemos que una de los motivos de la desaparición se debe a que como su país no gano el mundial de fútbol automáticamente se olvidaron que son argentinos, ya no alientan, no se los ve con banderas ni camisetas de su país, un claro comportamiento de personas que solo están cuando hay triunfo, pero en lo cotidiano o en fechas patrias igual o mas importante que un mundial de fútbol no se los ve en ningún lado.
Esperamos poder encontrarlos, aunque fuentes nuestras nos han dado pistas de que pueden reaparecer en el 2018 en el mundial de Rusia, de todos modos no perdemos la esperanza que demos con ellos antes de dicha fecha.

Redacción por mi autoria
0
0
0
0
0No comments yet