Check the new version here

Popular channels

Descubren agente de la CIA en protestas de Moyano

Un grupo de usuarios de facebook e integrantes de La Cámpora descubrieron lo que parece ser un agente encubierto organizando una de las protestas que se dan con el paro de hoy convocado por Moyano y apoyado por Massa.





Según los usuarios esta evidencia compromete mas a Massa, que ya se sospechaba trabajaba en nombre de la política y el lobby norteamericano. El secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano, perdió la pulseada con el Gobierno y no contará con el respaldo de la UTA, el sindicato de los choferes, necesario para paralizar el transporte en todo el país y garantizar así un contundente éxito de la medida de fuerza, convocada para este jueves.


Al fracasar las negociaciones con el gremio conducido por Roberto Fernández, a quien Moyano acusa de haberse dejado presionar por la Rosada a cambio de subsidios al transporte y al salario concedidos hace un mes para destrabar las paritarias del sector, el camionero pondrá en marcha su plan B, a fin de que la huelga tenga el suficiente impacto.

Originariamente, no estaba pautado cortes y piquetes en rutas para mañana. Sí, en cambio, se sabía que la CTA de Pablo Micheli desplegaría una serie de protestas sólo hoy miércoles. Pero ahora el panorama cambió y Moyano habría dado instrucciones para bloquear calles y los accesos a la Ciudad.
0
0
0
0
0No comments yet